lunes, 9 de octubre de 2017

Pontevedra 2-0 Real Madrid Castilla

El Real Madrid Castilla sumó una nueva derrota en su casillero y ya van cuatro. El equipo blanco ha conseguido tan solo 8 puntos de 24 posibles y la continuidad de Solari pende de un hilo. Esta última frente al Pontevedra en el estadio Municipal de Pasarón.



El partido comenzó de la misma forma que los anteriores encuentros del conjunto blanco, con dominio total para el equipo rival. El Castilla intentó hacerse con la posesión de balón desde el pitido incial, pero una vez más, las ocasiones eran para el oponente. El Pontevedra gozó de dos claros manos a manos para adelantarse en el marcador, pero Belman hizo olvidar fácilmente a Luca Zidane con dos grandes paradas. 
A medida que avanzaban los minutos, el campo comenzaba a inclinarse contra el Real Madrid Castilla. Las llegadas por ambas bandas eran continuas y la lesión de Jaime en el primer cuarto de hora de partido desorganizó a la zaga blanca, que tuvo que ir amoldándose a la entrada de Alex para cubrir la baja del central blanco. Los problemas defensivos fueron constantes y tan solo el guardameta madridista pudo frenar la avalancha de ocasiones.
Sin embargo, en la segunda mitad el equipo blanco no tuvo tanta suerte. Belman no pudo poner más de su parte y en el minuto 52, David Añón ponía por delante al Pontevedra aprovechando un error defensivo muy claro del Castilla para empujar el balón en el segundo palo al fondo de la portería tras un saque de esquina. Pocos minutos después, otra nueva jugada por banda provocaba el segundo tanto del equipo local por obra de Berrocal en el 66', que solo tuvo que empujar un balón en el punto de penalti para sentenciar el partido.
Los minutos finales no dejaron a nadie indiferente. El filial blanco perdía por dos goles pero su forma de estar sobre el terreno de juego parecía la de un equipo que acababa de descender. Sin intensidad, sin fuerza, sin ganas de remontar, mientras Manu Hernando con una rotura en su muslo izquierdo aguantaba de pie para no dejar a su equipo con uno menos. Fue el contraste de un conjunto donde Santiago Solari está empezando a tener los días contados.














FICHA TÉCNICA
2.- Pontevedra: Edu, Miguel Ángel, Goldar, Adrián León, David Castro, Kevin Presa, Prosi, David Añón, Marcos Á., m. 70, Jorge Hernández, C. Ramos, m. 80 Álex González, Etxaniz, Berrocal, min. 64.

0.- Castilla: Belman, Tejero, Manu Hernando, Jaime Álex, min. 12, Reguilón, Jaume, Óscar, Mancebo, Franchu, min. 62, Toni, Campuzano, m. 66, Cristo, Dani Gómez.

Goles:
 1-0. Minuto 52. David Añón; 2-0.  Minuto 65. Berrocal. 

Árbitro: Vicente Moral (Castilla-León). Amonestó con cartulina amarilla a Adrián León del Pontevedra y a Belman, Reguilón, Manu Hernando, Dani Gómez y Campuzano del Real Madrid Castilla. 

Incidencias: Partido correspondiente a la octava jornada de Liga del grupo I de Segunda B disputado en Pasarón ante unos 3.000 aficionados.

No hay comentarios: