miércoles, 18 de octubre de 2017

Real Madrid 1-1 Tottenham

Con un gol de Cristiano Ronaldo de penalti, el equipo de Zidane iguala 1-1 y así ambos equipos siguen en lo más alto del Grupo H


El Real Madrid ha igualado 1-1 ante el Tottenham en el partido por la tercera jornada de la Champions League disputado en el Santiago Bernabéu. 

El equipo de Zinedine Zidane empezó perdiendo por un gol en propia puerta de Varane a los 28 minutos, pero un tanto de penalti de Cristiano Ronaldo en el final del primer tiempo le dio la igualdad final. Con este resultado, ambos equipos siguen siendo líderes del Grupo H.



Ficha técnica:
1 - Real Madrid: Keylor Navas; Nacho, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Isco (Lucas Vázquez, m.87); Benzema (Asensio, m.76) y Cristiano Ronaldo.



1 - Tottenham Hotspur: Lloris; Aurier, Alderweireld, Dier, Davinson, Vertonghen; Winks, Sissoko (Son, m.89), Eriksen; Fernando Llorente (Rose, m.80) y Kane.



Goles: 0-1, m.28: Varane en propia puerta. 1-1, m.43: Cristiano Ronaldo de penalti.
Árbitro: Szymon Marciniak (POL). Amonestó a Cristiano Ronaldo (32) por el Real Madrid, y a Aurier (43) por el Tottenham. 
Incidencias: encuentro correspondiente a la tercera jornada de la Liga de Campeones, disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante 79.000 espectadores. Se guardo un minuto de silencio por las victimas de los incendios de Galicia, Asturias y Portugal.


















No hay comentarios: