lunes, 2 de octubre de 2017

Real Madrid Castilla 0-0 Guijuelo


El Real Madrid Castilla salió al terreno de juego dominando el control del esférico y lo consiguió durante gran parte del encuentro. Pero pasaban los minutos y el Guijuelo se fue sintiendo cómodo en el césped.
La mala noticia llegó en el minuto 31 cuando Luque se retiraba lesionado del campo y entraba en su lugar Cifo.
Tras el cambio, los locales mejoraron el juego y generaron peligro en el área. En el min 41, Tejero probó suerte con un disparo al poste, sin duda la ocasión más clara hasta el momento.
La segunda parte comenzaba sin cambios en las filas de ambos equipos. El Castilla retomó la posesión y las ocasiones, pese a que el Guijuelo seguía sin pasar apuros. El primer susto del Guijuelo tuvo lugar en el minuto 54, cuando Pino bate a Belman pero el colegiado anuló el gol por fuera de juego.
El Guijuelo intentaba llevarse los tres puntos a casa pero no fue nada fácil. Primero Franchu y después Quezada obligaron a Kike a intervenir para despejar un balón que se colaba por la escuadra.
El encuentro terminó con empate a cero en el marcador donde los chacineros sacaron un punto muy valioso en un campo nada fácil.




Real Madrid Castilla: Belman, Tejero, Reguilón, Jaime, Javi Sánchez, Jaume, Franchu (Campuzano), Seone, Dani Gómez, Cristo (Toni), Quezada (Mancebo).

Guijuelo: Kike Royo, Raúl Ruiz, Manzano, Ayala, Jonathan, Carlos Rubén, Fuster, Luque (Cifo), Diego Suárez (Manu Dimas), Pino, Carmona (Abel Pascual).
Goles: No hubo goles.
Árbitro: Sauleda Torrent, comité catalán. Amonestó a Cifo, a Jonathan y a Carlos Rubén por parte del Guijuelo. Por parte del Real Madrid Castilla amonestó a Seoane.
Estadio Alfredo di Stefano. 910 espectadores.
Partido: Jornada 7 del grupo I de la Segunda División B.

No hay comentarios: