jueves, 2 de noviembre de 2017

Celta B 1-4 Real Madrid Castilla

El Real Madrid Castilla ganó con solvencia en Vigo al Celta B en un partido que, a priori, era complicado para los de un Solari muy cuestionado y acabó siendo un festival blanco. Tres puntos para un Castilla que respira un poco en la clasificación y le da oxígeno a Solari que cambió el dibujo buscando una reacción que llegó.


El partido comenzó siendo un via crucis para el Castilla a merced de un Celta B que había ganado sus cinco partidos en Barreiro. Belman sacó un primer mano a mano ante Drazic en el 2’, pero no pudo hacer nada para evitar que Brais Méndez adelantara a los locales en el 7’. Parecía que el Castilla iba a vivir otro desastre, pero los de Solari reaccionaron y le dieron la vuelta el encuentro. Tras un saque de esquina, Jaume colgó el balón en el área de cabeza en el 26’ y su remate acabó entrando en la portería de Sotres sin que ningún otro jugador llegara a tocarlo. Apenas tres minutos después, el Castilla completó la remontada en una contra que culminó Seoane tras recibir un gran pase de Quezada desde el costado izquierdo.
Era el 1-2 que le daba la vuelta al partido que llegaba con ese resultado al descanso. El Castilla sentenció en una segunda mitad en la que los de Solari fueron superiores a un Celta B que se fue con todo a por el empate y se encontró con dos goles más. Quezada, a la salida de un córner, marcó el 1-3 con un potente disparo desde fuera del área en el 65’ y Dani Gómez, en el primer balón que tocaba tras salir al campo, cerró el encuentro en el 77’.
El Celta B buscó recortar distancias, pero el Castilla se mostró sólido en defensa y que tuvo la suerte de cara con un balón al palo de Juan Hernández en el 83’ que hubiera podido darle más emoción a la recta final de un partido en el que no se movió más el marcador y el Castilla sumó tres puntos de oro en Galicia.







Celta B, 1
Sotres, Kevin, Diego Alende, Juan Ríos, Rai, Riki (Pampín, 46’), Juan Hernández, Dani Molina, Dennis (Agust, 62’), Dejan Drazic (Pastrana, 70’) y Brais Méndez.

Real Madrid Castilla, 4
Belman, Álex, Reguilón, Manu Hernando, Javi Sánchez, Jaume, Feuillassier (Mancebo, 62’), Seoane, Cristo (Dani Gómez, 77’), Óscar (Fidalgo, 85’) y Quezada.
Goles: 1-0 (min. 7): Brais Méndez; 1-1 (min. 26): Jaume; 1-2 (min. 29): Seoane; 1-3 (min. 65); Quezada. 1-4 (min. 77): Dani Gómez.
Árbitro: Fernando Román Román (C. Cast.-Leonés). Amonestó a Sotres y Kevin del Celta B y a Seoane, Reguilón, Cristpo y Mancebo del Castilla
Estadio: Municipal de Barreiro.

No hay comentarios: