domingo, 12 de noviembre de 2017

Cerceda 0-2 Real Madrid Castilla



Cuando peor pintaban las cosas, el Real Madrid Castilla de Santiago Hernán Solari ha sacado definitivamente la ‘cabeza’ del pozo. El filial se ha impuesto al Cerceda a domicilio por 0-2 con goles de Óscar y de Reguilón y se ha apuntado la tercera victoria consecutiva. El conjunto madridista se acerca a los puestos nobles de la clasificación.

No fue un partido vistoso, ni siquiera fluido, pero el Castilla aprovechó la calidad individual de sus jugadores para llevarse un triunfo muy importante. En Segunda B, ganar fuera de casa tiene un gran mérito. Óscar ha abierto el marcador para los madridistas con un soberano golazo de falta directa que ha dado tranquilidad al equipo de Santi Solari. Fue a los 17’ casi en la primera llegada peligrosa del encuentro.

A los 34 minutos, Reguilón salvaba el empate para el Cerceda y, poco después, Franchu-que ya ha debutado con el primer equipo en Copa-perdonaba un remate claro desde la frontal que atrapaba sin problemas el guardameta local. La primera mitad terminaba con ventaja mínima para los merengues.

Como es habitual, al filial le tocó sufrir en la segunda parte pero, en esta ocasión, la moneda cayó del lado madridista. Después de varias ocasiones para los locales, Reguilón culminaba en el segundo palo un espectacular contragolpe llevado por Franchu. El Castilla cerraba la victoria y celebraba el tercer triunfo que sabe a gloria ¡Que siga la racha!











Cerceda: Magu; Oriol, Leo Adams, David Soto, Tiago Portuga; Álvaro Martín (Dani Ponce, min 46), Claudio, Armando (Keko Vilariño, min 46), Dani Pedrosa (Javi Martínez, min 66); Hugo Rama y Gorka Luariz. 

Real Madrid Castilla: Belman; Tejero, Manu Hernández, Javi Sánchez, Reguilón; Franchu, Seoane, Jaime (León, min 48), Quezada; Óscar (Fidalgo, min 77) y Dani Gómez (Cristo, min 56).

Árbitro: Álvaro López Parra (Cántabro). Estuvo mal. No pitó un penalti a favor de los locales por manos de Hugo Rama en un saque de esquina (min 25).

Goles: 0-1, min 16: Óscar, de falta directa a la escuadra; 0-2, min 90: A. Tejero, en un centro de Franchu en un contraataque.

Incidencias: La mejor entrada de la temporada en el estadio Roxo do Piñeiro, en Cerceda, con cerca de 600 espectadores.

No hay comentarios: