domingo, 26 de noviembre de 2017

Fuenlabrada 0-0 Real Madrid Castilla

El Real Madrid Castilla empató en Fuenlabrada, rival este próximo martes, día 28, de los de Zidane en la vuelta de los 1/16 de final de la Copa del Rey. Los de Solari ya suman seis partidos sin conocer la derrota y el empate de esta tarde es muy valioso ya que ha sido ante el líder de la Liga.
El Castilla no mostró los nervios de jugar en el campo del líder y jugó un partido muy serio ante un Fuenlabrada. Los de Solari se mostraron muy sólidos defensivamente y frenó los ataques del equipo local que en la primera mitad apenas inquietó a Belman a pesar de que buscó siempre el gol. La mejor ocasión de la primera parte la tuvo el Castilla cuando en Feuillassier, en el minuto 21, estuvo a punto de mandar a la red un balón muerto en el área, pero Pol Freixanet
Sin goles se llegó al descanso y la segunda mitad comenzó con una oportunidad para el Fuenlabrada por mediación de Hugo Fraile con un disparo que se marchó desviado por poco. El acoso local fue a más, pero el Castilla no se vino abajo y buscaba el gol en las contras. Así llegaron sus ocasiones blancas, escasas, pero peligrosas, como la que tuvo Dani Gómez, que acababa de entrar al campo, puso a prueba al meta local en el 77’ con un gran disparo al que respondió el meta local con una grandísima parada.
Sin goles se entró en la recta final y el Fuenlabrada echó el resto para buscar la victoria. Lo intentó por todos los medios, pero se encontró con la solidez defensiva del Castilla y con Javi Belman que en el minuto 89 salvó a los suyos con una gran parada. Poco tiempo hubo para más y el partido acabó con ese 0-0.








Fuenlabrada, 0
Pol Freixanet, Iribas, Fran García, Cata Díaz, Armando (Portilla, 81’), Luis Milla, Yaw (Cristóbal, 59’), Paco Candela, Dioni, Hugo Fraile y Quero (Matheus, 70’).

Real Madrid Castilla, 0
Belman, Tejero, Reguilón, Manu Hernando, Javi Sánchez, Jaume, Feuillassier (Arturo Molina, 81’), Seoane (Fidalgo, 91’), Cristo (Dani Gómez, 66’), Óscar y Quezada.

Goles: No hubo

Árbitro: José Gallego Gambín (Comité Murciano). Amonestó a Tejero, Fran García, Javi Sánchez y Cata Díaz.

Incidencias: Partido disputado en el Estadio Fernando Torres

VER EN WEB OFICIAL DEL REAL MADRID

VER AS.COM

No hay comentarios: