miércoles, 29 de noviembre de 2017

Real Madrid 2-2 Fuenlabrada

El Real Madrid empató con el Fuenlabrada en la vuelta de los dieciseisavos de la Copa del Rey (2-2), pero pasa la eliminatoria. Milla adelantó a los visitantes y Mayoral remontó para los blancos. Portilla puso la igualada final.


Pasa a la siguiente eliminatoria el Real Madrid tras ceder un triste empate ante un valiente Fuenlabrada. El modesto equipo madrileño ha pueso al equipo de Zidane contra las cuerdas y en varios momentos ha tenido opciones de colocarse 0-2 en el marcador. Al final ha decidido la calidad de Bale. Dos acciones suyas han sido aprovechadas por Mayoral para marcar.




REAL MADRID: Keylor; Achraf, Nacho, Tejero, Theo; Ceballos, Llorente, Kovacic (Seoane, min.81); Óscar (Quezada, min.75), Mayoral y Franchu (Bale, min.62).

FUENLABRADA: Pol; Ismael, Cata Díaz, Juanma, Fran García; Milla, Cristóbal; Ayew (Quero, min.79), Hugo Fraile, Bravo (Portilla, min.69); Matheus (Dioni, min.62).

GOLES: 0 - 1, min.25: Milla. 1 - 1, min.63. Mayoral. 2 - 1, min.70. Mayoral. 2 - 2, min.89. Portilla.

ÁRBITRO: González Fuertes (C.Asturiano). Amonestó con cartulina amarilla a Óscar (min.60) en el Real Madrid; y a Matheus (min.59) y Cata Dían (min.83) en el Fuenlabrada.

ESTADIO: Santiago Bernabéu. 49.638 espectadores.

VER EN WEB OFICIAL DEL REAL MADRID

VER MARCA.COM

VER AS.COM


No hay comentarios: