domingo, 26 de noviembre de 2017

Real Madrid 3-2 Málaga


Victoria sufrida, una más, y con muchos apuros del Real Madrid ante el Málaga (3-2). Hasta dos veces respondió el equipo de Míchel a los blancos, inmersos en el caos en una segunda parte pobre y sin ideas. No fue así en la primera, en la que los muchachos de Zidane desplegaron unos de sus mejores 45 minutos en lo que va de temporada. Orden, control, posesión, juego combinativo y un porrón de ocasiones. Una de ellas la aprovechó Karim Benzema. El galo recogió un rechazo de Cristiano y empujó el balón a la red para adelantar a un Madrid que se sentía cómodo.
No había comparecido apenas el Málaga cuando un regaló de Kroos en la salida le sirvió para que Rolan pusiese de nuevo las tablas en el marcador. Pero poco le duró la alegría y tres minutos después, en el 20, reacción el Real Madrid con un cabezazo sin oposición de Casemiro. Pudo cerrar el partido el Madrid, pero la falta de tino de Cristiano y el acierto de un gran Roberto dieron vida al asunto hasta el final. El Real Madrid de la primera mitad desapareció en la segunda y el Málaga se aprovechó de la caraja. Se hizo grande en el caos y se lo creyó el equipo andaluz, que hizo temblar al Bernabéu con otro empate gracias a un error de Casilla. Disparó desde lejos Chory, despejó mal el catalán y el balón acabó en la red.
El gol espoleó a medias a un Real Madrid ya sin mucho orden que se encontró con un penalti para salvar los muebles. Era el turno de alivio para un Cristiano que vio cómo su agonía se prolongó unos segundos más. Roberto le detuvo el penalti, pero no perdonó en el rechazo. Mucho sufrimiento y tres puntos para mantener la fe de un Madrid que hoy fue de dos caras.




































FICHA DEL PARTIDO:
3 - Real Madrid: Casilla; Carvajal, Vallejo, Varane, Marcelo; Casemiro, Kroos (Theo Hernández, min. 81), Isco (Modric, min. 62); Lucas Vázquez, Cristiano Ronaldo y Benzema (Borja Mayoral, min. 90).

2 - Málaga: Roberto; Rosales, Luis Hernández, Diego González, Juankar (Baysse, min. 36); Recio, Adrián, Keko (Juanpi, min. 66), Chory; Rolan y Peñaranda (Borja Bastón, min. 61).

Goles: 1-0, min. 9: Benzema; 1-1, min. 19: Rolan; 2-1, min. 21: Casemiro; 2-2, min. 58: Chory; 3-2, min. 76: Cristiano.

Árbitro: Gil Manzano (Comité de Extremadura). Mostró cartulina amarilla a Peñaranda (min. 29), Adrián (min. 43) por parte del Málaga y a Marcelo (min. 48) por parte del Real Madrid.

Incidencias: partido correspondiente a la decimotercera jornada de LaLiga Santander disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante 75.671 espectadores.

VER EN WEB OFICIAL DEL REAL MADRID

VER MARCA.COM

VER AS.COM


No hay comentarios: