lunes, 6 de noviembre de 2017

Real Madrid Castilla 3-0 Rápido de Bouzas

El Real Madrid Castilla ganó al Rápido en la segunda mitad, donde llegaron todos los goles. La primera fue más igualada con el equipo gallego recién ascendido le puso las cosas difíciles al Castilla que tuvo sus ocasiones a la contra. Fueron unos primeros 45 minutos bastante igualados que acabaron con una clara ocasión del filial blanco, pero el remate de Óscar a centro de Feuillassier se marcó desviado por poco.
Sin goles se llegó al descanso y la segunda mitad se le puso muy rápido de cara al Castilla. En el minuto 50, Ruxi derribaba dentro del área a Manu Hernando y el colegiado señaló un penalti que Javi Sánchez transformó para poner el 1-0. A partir de ahí, el Castilla se vino arriba y tuvo claras ocasiones para marcar, como un remate al poste de Dani Gómez. El partido pudo cambiar pero Anderson, jugador del Rápido, malogró una ocasión para empatar en el minuto 68’.
El encuentro se le puso definitivamente de cara al Castilla cuando Ruxi vio su segunda amarilla en el 72’ y dejaba al Rápido con 10. Sólo dos minutos después de esa acción, en el 74’, Fidalgo marcaba el 2-0 al aprovechar un centro de QuezadaSeoane cerraba la victoria del Castilla con el 3-0 en el minuto 79 al aprovechar un rechace del portero. De ahí al final, intentos del Rápido por recortar distancias que fueron infructuosos y que se convirtieron en casi imposibles con la roja directa a Dani en el 82’ por una entrada a Quezada que dejó al equipo gallego con nueve jugadores. El Castilla no tuvo problemas para mantener el triunfo y sumar su segunda victoria consecutiva.








Real Madrid Castilla
Belman, Álex (Dani Gómez,46’), Tejero, Manu Hernando, Javi Sánchez, Quezada, Jaume, Feuillassier, Seoane, Óscar (Mancebo, 77’) y Cristo (Fidalgo, 69’).

Rápido de Bouzas 
Brais, Adrián, Cris, Trigueros, Ruxi, Caba (Deivid ,75’), Óscar, Isma, Carlitos (David ,61’), Diz (Yago ,58’) y Anderson.

Goles: 1-0, Javi Sánchez (pen. m. 50); 2-0, Fidalgo (m. 74); 3-0, Seoane (m. 79)

Árbitro: Collado López (C. Cast.-manchego). Expulsó por doble amarilla a Ruxi (m. 72) y mostró roja directa a Dani (m. 82). Amarillas a Álex (28’) y Carlitos (35’)

Incidencias: Partido disputado en el Estadio Alfredo Di Stéfano.

VER EN WEB OFICIAL DEL REAL MADRID

VER AS.COM

No hay comentarios: