jueves, 2 de noviembre de 2017

Tottenham 3-1 Real Madrid

El Real Madrid ha sufrido en Wembley ante el Tottenham su primera derrota del curso en Liga de Campeones, en el duelo de la cuarta jornada de la fase de grupos, un resultado que le condena a la segunda posición del Grupo H y que le obligará, en las dos últimas jornadas, a pelear para ser primero.



El inglés Dele Alli, con un doblete antes de la hora de partido, encarriló el primer triunfo de los 'Spurs' en sus seis enfrentamientos ante los blancos. La falta de fortuna en momentos claves contribuyó también a un nuevo tropiezo de los de Chamartín tras la sorpresa de Montilivi.

El último tramo del encuentro sólo dejó tiempo para que Cristiano Ronaldo marcase su gol de rigor (min.80), el sexto en lo que va de competición, y para que la afición londinense ovacionase a Kane, que dejó su lugar al español Fernando Llorente, que en el partido en el Bernabéu había sido titular.

De esta manera, con su primera victoria en seis enfrentamientos, el Tottenham pasa a liderar el Grupo H con diez puntos, tres más que los blancos. Todo a falta de dos jornadas para que se diluciden los clasificados para los octavos de final.



FICHA TÉCNICA.

TOTTENHAM HOTSPUR: Lloris, Trippier, Sánchez, Alderweireld (Sissoko, min.25), Vertonghen, Davies, Dier, Winks (Mousa Dembélé, min.66), Eriksen, Dele Alli y Kane (Llorente, min.79).

REAL MADRID: Casilla; Achraf, Nacho, Ramos, Marcelo; Modric (Théo Hernández, min.80), Kroos, Casemiro; Isco (Mayoral, min.73), Benzema (Asensio, min.73) y Cristiano.

GOLES: 1-0, min.27: Dele Alli. 2-0, min.56: Dele Alli. 3-0, min.64: Eriksen. 3-1, min.80: Cristiano Ronaldo.

ÁRBITRO: Cuneyt Cakir (TUR). Amonestó a Dembélé (min.89) por parte del Tottenham Hotspur y a Ramos (min.91) por parte del Real Madrid.

ESTADIO: Wembley.






















No hay comentarios: