Pese a ser superior a los bilbaínos, los de Zidane solo arañan un punto de San Mamés (0-0) y continúan a ocho puntos del líder de la Liga
El Real Madrid no consiguió tumbar al Athletic (0-0) y se llevó solo un punto de San Mamés, de modo que no aprovechó el mpate del Barcelona contra el Celta (2-2) y continúa a ocho puntos del líder del campeonato liguero. El equipo dirigido por Zinedine Zidane fue superior al de Kuko Ziganda y dispuso de diversas oportunidades, pero no consiguió marcar y por lo tanto sigue a una distancia considerable de los azulgrana.
Además, los blancos sufrieron la expulsión de Sergio Ramos, que tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 85 después de enseñarle el codo a Aduriz en una disputa aérea. Son ya 25 las expulsiones del defensa andaluz con el Real Madrid, 19 en el campeonato doméstico, más que ningún otro futbolista de Primera División.
ATHLETIC, 0
Kepa; De Marcos (Lekue, m.72), Unai Núñez, Etxeita, Balenziaga; Williams (Córdoba, m.82), Iturraspe (San José, m.39), Mikel Rico, Susaeta; Raúl García y Aduriz.
REAL MADRID, 0
Keylor Navas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Isco (Kovacic, m.82); Cristiano Ronaldo, Benzema (Mayoral, m.82).
ÁRBITRO: Mateu Lahoz (comité valenciano). Expulsó a Ramos, en el minuto 86, por doble amonestación. En ambos casos, en el 11 y el 86, por utilizar los codos ante Aduriz. Además, mostró tarjeta amarilla a los locales De Marcos (m.44) y Etxeita (m.56), y a los visitantes Casemiro (m.73), Carvajal (m.91) y Cristiano Ronaldo (m.92).
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la decimocuarta jornada de Primera División disputado en San Mamés ante 44.884 espectadores, según datos oficiales. Varios centenares de ellos seguidores blancos. Hizo el saque de honor el pelotari guipuzcoano Jokin Altuna ‘Altuna III’, recientemente proclamado campeón del Cuatro y Medio y seguidor del equipo bilbaíno.
Comentarios
Publicar un comentario