sábado, 9 de diciembre de 2017

Real Madrid 5-0 Sevilla

Gran primera parte del conjunto de Zidane, que barrió a un rival que dio muchas facilidades


El Real Madrid aplastó al Sevilla con una portentosa primera parte, en la que barrió a un conjunto andaluz que no opuso resistencia y en la que anotó los cinco goles con los que finalizó el encuentro. El Madrid, a pesar de las bajas en defensa, jugó un partidazo en la primera parte, en la que superó en todos los aspectos del juego a un Sevilla incapaz de reaccionar.
Cristiano, con dos goles, Nacho, Kroos y Achraf anotaron los tantos del Madrid, que dejó muy claro que hay una abismal diferencia entre el Madrid y el Sevilla aunque ambos llegaran igualados a puntos a este encuentro. La segunda parte sobró y el Madrid se limitó a dejar pasar los minutos y prepararse para el Mundial de Clubes, donde competirá la próxima semana.




















Real Madrid, 5
Keylor Navas; Achraf, Nacho, Vallejo, Marcelo; Modric (Ceballos, m.71), Kroos (Marcos Llorente, m.63), Lucas Vázquez, Marco Asensio; Cristiano Ronaldo (Isco, m.75) y Benzema.

Sevilla, 0
Sergio Rico; Mercado, Kjaer, Lenglet, Carole; Pizarro, Banega (Krohn Dehli, m.81), Franco Vázquez (Geis, m.71); Navas, Nolito (Sarabia, m.57) y Muriel.

Goles: 1-0, m.3: Nacho. 2-0, m.23: Cristiano Ronaldo. 3-0, m.31: Cristiano Ronaldo de penalti. 4-0, m.38: Kroos. 5-0, m.42: Achraf.

Árbitro: Martínez Munuera (Comité Valenciano). Amonestó a Jesús Navas (31) y Banega (37) por el Sevilla.

Incidencias: encuentro correspondiente a la 15a jornada de LaLiga Santander, disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante 76.924 espectadores. Cristiano Ronaldo dedicó al madridismo su quinto Balón de Oro y posó en los prolegómenos con todos sus galardones sobre el césped.



No hay comentarios: