domingo, 3 de diciembre de 2017

Real Madrid Castilla 0-0 San Sebastián de los Reyes

El Real Madrid Castilla sumó un nuevo punto en el Di Stéfano y encadena ya siete jornadas sin conocer la derrota en el Grupo I de la Segunda División B. El filial empató ante el San Sebastián de los Reyes en un encuentro equilibrado. Los de Solari levaron el peso del partido en la primera mitad, mientras que el San Sebastián de los Reyes lo llevó en la segunda.
El San Sebastián de los Reyes comenzó bien presionando la salida de balón del Castilla que poco a poco se quitó de encima esa presión y comenzó a mandar en el partido. Con ello, llegaron las ocasiones de gol locales. La más clara, la de Cristo que acabó en gol, pero que fue anulado por fuera de juego. Chutó Quezada tras una jugada a balón parado y rebotó el cuero en el larguero tras tocar en un defensa. Cristo la empujó para lograr el gol, pero estaba en posición incorrecta y el tanto no subió al marcador.
A raíz de esa ocasión, el Castilla estuvo muy cerca de marcar, pero los delanteros blancos no tenían el día. A pesar de todo, el filial merengue gozaría de una gran oportunidad justo antes del descanso, teniendo a Cristo como protagonista. La asistencia fue de Reguilón para el delantero, que chutó desde el área pequeña, pero el meta Morales exhibió sus reflejos para salvar el primer gol local.
Se llegó al descanso sin goles y el panorama del partido cambió por completo en la segunda mitad. El San Sebastián de los Reyes salió sin complejos a por la victoria ante un Castilla que no era ni mucho menos el de la primera mitad. Los de Solari pasaron de generar ocasiones a ver como eran ellos los que las sufrían y claras, además. Belman, el portero del Castilla fue el protagnista de un Castilla que no mejoró con las entradas de Dani Gómez, Arturo y casi en el descuento, de Mancebo. El conjunto blanco reclamó un penalti no señalado por el colegiado y el partido acabó como empezó, sin goles.







Real Madrid Castilla, 0
Belman, Tejero, Reguilón, Manu Hernando, Javi Sánchez, Jaume, Feuillassier, Seoane (Arturo Molina, 73’), Cristo (Dani Gómez, 66’), Óscar y Quezada (Mancebo, 88’).

San Sebastián de los Reyes, 0
Carlos Morales, Saúl, Juanfran, Nandi, Neider, Toni Arranz, Carlitos (Zazo, 78’), Rubén Ramos, Rubén Mesa, Borja Díaz (Bikoro, 88’) y Maganto (Fer Ruiz, 64’).

Goles: No hubo

Árbitro: Óscar Martínez (comité gallego). Amonestó a Cristo (56’); Reguilón (82’); Zazo (86’); Toni Arranz (91’) y Tejero (93’)

Incidencias: 750 espectadores en el Alfredo Di Stéfano

No hay comentarios: