lunes, 8 de enero de 2018

Celta 2-2 Real Madrid


El Real Madrid se dejó otros dos puntos en Balaídos (2-2) y se situó, por lo tanto, a 16 del Barcelona. El equipo de Zidane ofreció una imagen débil contra el Celta y pierde todavía más comba en la Liga, cada vez más favorable a los azulgrana.
El conjunto blanco sol pudo arañar un punto y si lo hizo fue gracias al galés Gareth Bale, que marcó un doblete que sostuvo a los suyos. Antes, Wass había abierto el marcador con una hermosa vaselina y a falta de 10 minutos fue Maxi el que cabeceó un centro desde el costado para firmar las tablas.
Tablas… y gracias, porque Keylor Navas detuvo poco antes un penalti a Iago Aspas que él mismo había cometido.

























CELTA DE VIGO: Rubén; Hugo Mallo, Roncaglia, Cabral, Jonny; Wass (Jozabed, min.91), Radoja (Lobotka, min.73), Hernández; Sisto (Mor, min.73), Maxi Gómez, Iago Aspas.
REAL MADRID: Navas; Achraf, Varane, Nacho, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric (Lucas Vázquez, min.76), Isco (Kovacic, min.77); Bale (Asensio, min.84), Cristiano Ronaldo.
GOLES: 1-0, min.33, Wass. 1-1, min.36, Bale. 1-2, min.38, Bale. 2-2, min.82, Maxi Gómez.
ÁRBITRO: Jaime Latre (C. Aragonés). Amonestó a Hugo Mallo (min.67) y a Iagos Aspas (min.88) en el Celta de Vigo y a Casemiro (min.44) y Keylor Navas (min.71) en el Real Madrid.
ESTADIO: Balaídos.

No hay comentarios: