viernes, 5 de enero de 2018

Numancia 0-3 Real Madrid



El Real Madrid encarrila la eliminatoria de octavos de la Copa del Rey tras superar al Numancia (0-3). Gareth Bale hizo el primer tanto del partido al convertir un penalti en el minuto 36 de partido. El partido de los blancos fue anodino, muy espeso, pese a que el Numancia jugó media hora con uno menos por la expulsión de Diamanka. Iñigo Pérez tuvo la mejor ocasión de los locales cuando estrelló un balón en el larguero en la segunda parte. Los otros dos goles blancos llegaron en los minutos finales, obra de Isco de penalti y Mayoral.


+


                            

NUMANCIA: Munir; Medina, Ripa (Valcarce, min.20; Mateu, min.46)), Gutiérrez, Dani Calvo; Diamanka, Pere Milla, Grego (Iñigo Pérez, min.63), Larrea, Dani Nieto e Higinio.
REAL MADRID: Casilla; Carvajal, Vallejo, Nacho y Theo; Llorente, Ceballos (Isco, min.74), Lucas, Bale (Kovacic, min.61), Asensio (Achraf, min.85) y Mayoral.
GOLES: 0 – 1, min.35, Bale (penalti). 0 – 2, min.89, Isco (penalti). 0 – 3, min.91, Mayoral.
ÁRBITRO: Estrada Fernández (C. Cataluña). Amonestó a Diamanka (min.35), Larrea (min.38), Iñigo (min.51) y Carlos Gutiérrez (min.88) por parte del Numancia. Y a Vallejo (min.59) y Kovacic (min.92) en el Real Madrid. Expulsó a Diamanka por segunda amarilla (min.60).
ESTADIO: Los Pajaritos, 8.787 espectadores.

No hay comentarios: