lunes, 22 de enero de 2018

Ponfedarrina 3-2 Real Madrid Castilla

El balón parado truena al Castilla

Después de un inicio de partido muy parejo y con pocas llegadas, el Real Madrid Castilla se vio primero abajo en el marcador, tras un penal que aprovechó Yuri para adelantar a los locales (35´).
Poco tiempo duró la ventaja para la Ponfe, que al minuto 38 se veía empatada por una mala salida que Cristo hizo valer para el equipo blanco a centro de Tejero.
Llegó el descanso y en la segunda parte el Castilla comenzó a mandar sin mucha suerte. Un córner a favor de la Deportiva fue a parar directamente a la portería de Belman. Ríos Reina adelentaba nuevamente al equipo dirigido por Terrazas.
Solari ordenó al equipo desde la banda para volver a igualar el marcador gracias a un remate de Mancebo, posterior a una buena jugada de Franchu, para que Mandaluniz no pudiera evitar el gol en el 72´.
Volcados para buscar el gol del triunfo, el Madrid se vio sorprendido nuevamente a balón parado. Jon García se encontró un balón muerto en el área y no perdonó para batir a Belman en el 77´.
Así, sin merecer regresar con las manos vacías, técnico y jugadores merengues hicieron un partido increíble en la segunda mitad. 











Ponferradina: Mandaluniz; Yac, Moreno, Jon, Ríos; Crespo (Román), Andy (Jorge); Cidoncha, Menudo, Palazón (Iago Díaz); Yuri
Real Madrid Castilla: Belman; Tejero, Manu, Javi Sánchez, Quezada; Jaume (Fidalgo), Seoane; Franchu, Óscar, Mancebo (Campuzano); Cristo (Dani Gómez)
Goles: 1-0 Yuri (p) (34′), 1-1 Cristo (38′), 2-1 Ríos (62′), 2-2 Mancebo (72′), 3-2 Jon (76′)
Árbitro: Ibai Rezola amonestó a Belman (34′), Javi Sánchez (36′), Yuri (50′), Iago Díaz (80′)
Estadio Municipal El Toralín. Partido correspondiente a la jornada número 22 del grupo 1 de la Segunda División B Española.

No hay comentarios: