lunes, 8 de enero de 2018

Rayo Majadahonda 3-1 Real Madrid Castilla


El partido comenzaría con los dos equipos intentando asentarse en el campo y establecer un dominio. Las pobres condiciones del terreno de juego dificultaban el juego en corto, obligando a los dos equipos a buscar espacios con balones en largo.
El Rayo Majadahonda se adelantaría en una jugada desafortunada para la defensa del Castilla, donde un mal bote haría que el despeje de Belman rebotara en un atacante. Pichín con un poco de fortuna acabaría enviando el balón al fondo de la red.
Los de Solari intentarían inmediatamente igualar el marcador con un disparo de Óscar, pero el balón saldría fuera. La suerte no parecía estar del lado del Castilla, ya que minutos más tarde el Rayo volvería a encontrar el gol. El lanzamiento de falta golpearía el palo de Belman, y el rebote acabaría a los pies de Chiki, que después de rematar al cuerpo de Belman aprovecharía el rebote para esta vez no perdonar.
Se le ponía el partido cuesta arriba a los jóvenes del Madrid, pero estos no bajarían los brazos y continuarían intentando remontar la situación. Con el marcador a favor, el conjunto de Majadahonda se contentaría con defender y buscar su oportunidad para matar el partido.
El Castilla disfrutaba de ocasiones, pero no conseguía el gol. El partido se iría al descanso con el mismo marcador, dos a cero a favor de los locales.
La segunda mitad empezaría igual, con el Castilla yendo a por el partido buscando el gol que les daría esperanzas. El Rayo intentando matar el partido a la contra. Chiki encontraba el fondo de la red una vez más en una de esas jugadas, pero el gol no subiría al marcador por posición adelantada.
Aun así, el tercer gol no tardaría en llegar. Pocos minutos después, Carlitos entraría al área de Belman en conducción, dejando el balón atrás para Dani Martínez; que no perdonaría. Sentenciaba así el partido el Rayo Majadahonda en el 61´ y se acababa la racha del Castilla.
El conjunto blanco se vería muy afectado por el tercer gol, y el Majadahonda buscaba aumentar el marcador. A pesar de todo, los de Solari no bajarían los brazos y seguirían peleando por el partido. El gol del honor llegaría a pies de Dani Gómez a pocos minutos del final. Un centro de Regui que Dani pelearía como si su vida dependiera de ello, y contra todos entraría en el área para marcar. Poca recompensa para el Castilla.
Dura derrota para los blancos, que sufrieron mucho los dos primeros goles y tuvieron que remar a contracorriente todo el partido. Tres puntos que se escapan en un terreno muy complicado, pero el equipo nunca bajó los brazos y peleó hasta el final.







Rayo Majadahonda: Basilio, Rubén, Juan Cruz, Óscar, Jorge García, Vicente, Dani Pichín (Jeisson), Ayoub (Dani Martínez), Chiki, Carlitos y Coto (Andújar).
Real Madrid Castilla: Belman, Álex, Reguilón, Javi Sánchez, León, Jaume (Dani Gómez), Campuzano (Fidalgo), Seoane, Cristo, Óscar y Quezada (Tejero).
Árbitro: Pablo Brea Peón. Amonestó a los jugadores del Rayo Majadahonda: Ayoub (29’) y Óscar (69′) y del Real Madrid Castilla: Seoane (69′) y Reguilón (89′).
Goles: 1-0 Dani Pichín (11’), 2-0 Chiki (16’), 3-0 Dani Martínez (61′), 3-1 Dani Gómez (87′).
Partido correspondiente a la 20º jornada de Liga de Segunda División B en el Grupo I.
Publicar un comentario