domingo, 14 de enero de 2018

Real Madrid 0-1 Villarreal


El Villarreal derrotó al Real Madrid (0-1) en el Santiago Bernabéu con un solitario gol de Fornals que agrava la crisis de resultados del conjunto blanco aunque en esta ocasión no mereció tanto castigo pero el fúbol a veces es así de injusto. Con esta derrota el equipo de Zidane sigue perdiendo puntos en Liga peligrando tambien el cuarto puesto que clasifica para la Champions.
Tras el empate en la vuelta de los octavos de final de Copa ante el Numancia (2-2), Zidane solo mantuvo a dos futbolistas en el once titular (Nacho y Carvajal) y recurrió a su once tipo para encarar un partido que se presuponía caliente por el malestar de los aficionados blancos con su equipo. No fue tal el ambiente con el que el público del Bernabéu acudió al campo, sin embargo, a medida que pasaban los minutos y el empate parecía consumarse el nerviosismo iba en aumento. El Villarreal, muy bien plantado sobre el campo, con una defensa impecable que repelió una y otra vez todos los centros del Madrid, siempre dio sensación de peligro con la pelota en los pies. Y así fue, en un contragolpe llevado a cabo por la banda izquierda el balón llegó hasta Enes Ünal y aunque Navas le ganó en el mano a mano el rechazo llegó a Fornals, que con un disparo suave y picado superó a Navas.
La derrota deja al Madrid hundido en Liga y compromete a Zidane, que se enfrenta a la mayor crisis de resultados desde su llegada al banquillo blanco.
















-- Ficha técnica:

0.- Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Isco (Lucas Vázquez, min. 70); Bale (Asensio, min. 70) y Cristiano.

1.- Villarreal: Asenjo; Mario Gaspar, Bonera, Álvaro, Costa; Castillejo (Rukavina, min. 82), Fornals, Trigueros; Raba (Chreyshev, min. 46) y Bacca (Unal, min. 76).

Goles: 0-1, min. 88: Fornals.

Árbitro: Undiano Mallenco (Comité Navarro). Mostró cartulina amarilla a Bacca (min. 44) por parte del Villarreal y a Carvajal (min. 58) y Lucas Vázquez (min. 89) por parte del Real Madrid

Incidencias: partido correspondiente a la decimonovena jornada de LaLiga Santander disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante 63.403 espectadores.

VER EN WEB  OFICIAL DEL REAL MADRID

VER MARCA.COM

VER AS.COM

No hay comentarios: