jueves, 11 de enero de 2018

Real Madrid 2-2 Numancia: Rueda de prensa de Zidane


Zidane analizó en la sala de prensa del Santiago Bernabéu el partido ante el Numancia, que dio el pase a cuartos de final de la Copa del Rey: “No era fácil para los jugadores que juegan menos. Hicimos un buen partido, aunque a lo mejor nos faltó algo de gasolina al final. También tienes enfrente a un rival que viene y corre hasta el final y si bajas físicamente lo notas. Estoy contento con la actuación de todos, me alegro por los jugadores que tienen menos minutos y me alegro también por la eliminatoria”. “El partido de ida fue clave. Para los jugadores que juegan menos es un poco difícil pero estoy contento con lo que han hecho. La pena es el gol antes del descanso y el otro antes del final. Al margen de eso, hemos hecho un buen partido. Estoy contento con la actuación del equipo y con la eliminatoria. Estamos en cuartos y ya está”.

No hay comentarios: