jueves, 11 de enero de 2018

Real Madrid 2-2 Numancia


El Real Madrid y el Numancia empataron en el Santiago Bernabéu (2-2) en el partido de vuelta de octavos de final de la Copa del Rey, un encuentro en el que los blancos lograron el pase a los cuartos de final a pesar de cosechar su segundo empate consecutivo (el anterior fue ante el Celta, también a dos, en Liga). Los blancos, con un once plagado de suplentes, parecieron hacerse con el control del partido desde el inicio y a pesar de adelantarse por medio de Lucas Vázquez, que cabeceó un gran centro de Carvajal desde la derecha, vieron como Guillermo igualaba el marcador para el conjunto soriano. No se quedaría quieto el marcador, que volvió a moverse en favor del Madrid de nuevo por medio de Lucas Vázquez, aunque no bastó para decidir el partido. Guillermo, de nuevo, esta vez con un cabezazo impecable ante Nacho, devolvió la igualada al partido y cerró finalmente un empate que celebró el Numancia y lamentó un Madrid que continúa inmerso en una dinámica de juego y resultados que perturba el ambiente del club blanco.



Real Madrid: Casilla; Carvajal (Achraf, m.46), Nacho, Vallejo, Theo; Marcos Llorente, Ceballos, Kovacic; Marco Asensio (Isco, m.63), Lucas Vázquez y Borja Mayoral (Casemiro, m.77).
Numancia: Munir; Unai Medina, Elgezabal, Dani Calvo, Saúl García; Larrea, Grego; Nacho, Medina (Markel, m.71), Marc Mateu (Pere Milla, m.66); Higinio (Guillermo, m.41).
Goles: 1-0, m.10: Lucas Vázquez. 1-1, m.45: Guillermo. 2-1, m.59: Lucas Vázquez. 2-2, m.82: Guillermo.
Árbitro: José Luis Munuera Montero (colegio andaluz). Amonestó a Grego (18) por el Numancia. Expulsó por doble amonestación a Dani Calvo (84 y 92).
Incidencias: partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante unos 40.000 espectadores, alrededor de 2.000 del Numancia.

No hay comentarios: