lunes, 15 de enero de 2018

Real Madrid Castilla 2-0 Coruxo



El partido comenzaba con ocasiones para los dos equipos. En el primer minuto, una falta lateral lanzada por el Coruxo no encontró rematador. En la jugada siguiente, era Cristo por parte del Castilla quién sí conseguía rematar el centro desde la banda izquierda, aunque sin fortuna. En el minuto cuatro Manu tuvo que ser asistido, reapareciendo instantes después con una venda en la cabeza.

Unos minutos después, tras una gran galopada por banda derecha el centro de Óscar al área lo intercepta Alberto. Durante los siguientes minutos los de Solari llevaron la batuta del encuentro, domando la pelota e intentando elaborar jugadas por banda. En el 14’ Manu recibe otra falta que le obliga a abandonar el terreno de juego momentáneamente. Es en ese minuto cuando llegaría una de las ocasiones más claras para los blancos. La  falta lateral lanzada desde la izquierda es rematada por  Javi Sánchez al larguero.

En el 18’ tuvo que retirarse lesionado Reguilón para dar entrada a Mancebo. En el 23’ Alberto se vio obligado a realizar una triple intervención para evitar el tanto local. El Castilla tenía ya el dominio del encuentro.  Disparo forzado de Óscar en el 27’ que no vio puerta. El diez madridista fue el jugador más destacado de los locales.El Coruxo llegaba pero no finalizaba. Higón efectuaba un disparo desviado en el minuto 29, también sin suerte.El meta Alberto, el más destacado de los visitantes.

No habría más acercamientos peligrosos hasta el minuto 41. La jugada de ataque del Castilla la desbarataría Alberto de puños. Muy organizada la defensa del Coruxo durante esta primera mitad. En el 43’ lo intentaba el conjunto gallego, pero el disparo desde dentro del área lo taparía Belman. Se iba animando el Coruxo en los minutos finales de la primera parte. Sería ya en el 45’ cuando el Castilla lograría adelantarse en el partido. El lanzamiento directo de Óscar Rodríguez se coló por la escuadra de la portería de Alberto, que nada pudo hacer.

En la segunda parte el Coruxo salió a morder e intentar anotar gol rápido. En el 47’ lo intentaba Crespo de falta directa, pero su disparo lo repelió bien Belman.  No obstante, el Castilla respondió enseguida con un cabezazo a bocajarro de Javi Sánchez que se marchó por encima del larguero. En el minuto siguiente Seoane tendría una ocasión idéntica. Al minuto siguiente Alberto evita el segundo tanto del partido con dos grandes intervenciones. De nuevo Seoane en el 62’ de cabeza en un remate forzado, pero solo ante el meta rival.

El Coruxo tenía jugadas de ataque esporádicas, pero el juego lo llevaban los blancos. En el 65’, el disparo de Álex Arias desde el interior del área se marcha rozando el palo. Sin embargo, el jarro de agua fría llegaría a los gallegos en el 72’ cuando Seoane desde el interior del área mandó el balón al fondo de la red. Ampliaba ventaja así el Castilla. El partido se desarrollaría sin más incidencias. El Castilla, con el control del balón y del juego. En el 88’ Belma despeja un remate dentro del área . Esta sería la última ocasión de un partido en el que los de Solaria mostraron seguridad en el juego, llevándose así los tres puntos.

Real Madrid Castilla, 2
Belman, Tejero, Reguilón (Mancebo, 20’), Manu Hernando, Javi Sánchez, Jaume, Feuillassier, Seoane (Arturo, 82’), Cristo (Dani Gómez, 74’), Óscar y Quezada.

Coruxo, 0
Alberto, Campillo, Pablo García (Juampa, 85’), Pazó, Pablo Crespo (Fernando, 69’), Borja Yebra, Higón, Antón de Vicente, Silva, Álex Arias y Mateo (Pitu, 83’).

Goles: 1-0, Óscar (m. 45+3); 2-0, Seoae (m. 76)

Árbitro: Antonio Santos (Comité Tinerfeño), Mostró amarillas a Quezada por parte del Castilla y a Pablo y Campi por parte del Coruxo

Estadio: Alfredo Di Stéfano

No hay comentarios: