domingo, 28 de enero de 2018

Valencia 1-4 Real Madrid: Rueda de prensa de Zidane


Zidane analizó en la sala de prensa de Mestalla la victoria del Real Madrid ante el Valencia: “Estoy muy contento, ha sido un resultado importante. Pero no solo por el resultado, sino porque jugamos muy bien y tuvimos la posesión en la primera parte. Ver jugar así a mis jugadores me pone contento. Es un campo complicado y un equipo que ha hecho cosas fantásticas en esta Liga. Ganar 1-4 aquí no es nada fácil y hay que felicitar a todos los jugadores”. “Físicamente estamos bien. Muchas veces no es el físico, es la cabeza. La cabeza es más jodido que lo físico. Tengo unos jugadores sanos que entrenan bien. Estoy contento porque hicimos buen partido también defensivo. En la segunda parte sufrimos un poco y nos salvó Keylor. Dentro del partido en general merecimos la victoria, sobre todo por el buen inicio de partido que hicimos”.

No hay comentarios: