martes, 20 de febrero de 2018

Guijuelo 1 -1 Real Madrid Castilla



El Real Madrid Castilla se presentaba en Guijuelo con la obligación de conseguir la victoria para no perder el tren de los play offs. Después de dos derrotas consecutivas, el filial blanco se enfrentaba a uno de los equipos que marcha en la misma zona de la tabla y con el que sus fuerzas iban a ser muy parejas.
El partido comenzó con dos equipos muy a la expectativa. Ambos eran conscientes de que los puntos estaban muy caros y que los errores podían ser claves. El marcador no se movió hasta llegado el minuto 44. Antes de que el árbitro pitara el descanso, Óscar adelantó a los madridistas en un momento clave del partido.
Una vez comenzaba la segunda parte, los de Solari, conscientes de la importancia del resultado intentaron conservarlo de manera que no arriesgaban demasiado en su juego. Sin embargo, a falta de tres minutos, el Guijuelo consiguió arañar un punto con el gol de Luque que deja a ambos equipos a 11 puntos del cuarto puesto que es el que marca la zona de promoción.

CD GUIJUELO: Kike Royo, Raúl Ruiz, Julio Algar (m.62 Luque), Abel, Jonathan, Manzano, Borja, Nacho Pérez (min.78 Ayub), Manu Gavilán, Manu Fuster y Carmona (m.67 Suárez).
REAL MADRID CASTILLA: Belman, Alex, Reguilón, Jaime, José León, Jaume, Franchu (m.75 Mancebo), Seoane, Quezada (m.86 Fidalgo), Cristo y Óscar (m.71 Molina).

No hay comentarios: