jueves, 15 de febrero de 2018

Real Madrid 3-1 PSG



La heráldica pesa, vaya si pesa. Y la del Real Madrid por Europa más que ninguna. Ya lo conoce de primera mano el deslumbrante PSG. Sin saber muy bien por qué, al equipo parisino se le vino encima el Bernabéu cuando se sentía a salvo y dominante. En una sacudida final el Madrid le dejó grogui, muy tocado para la vuelta. Hasta entonces, el PSG había librado un encuentro igualado en el primer tiempo y más francés en el segundo. Pero donde no alcanzaron Neymar y Mbappé lo hicieron Cristiano, con un gol de penalti y otro de rebote, y Marcelo, que selló el marcador para delirio local. Con 1-1, en el tramo final la hinchada no tenía otro motivo para la fe que no fuera el escudo de los suyos. En los dos últimos tantos estuvo Asensio por el medio, el jugador que a punto de bajarse el telón dio vida a los madridistas para la vuelta en el Parque de los Príncipes.




Ficha técnica:


3 - Real Madrid: Keylor Navas; Nacho, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro (Lucas Vázquez, m.79), Kroos, Modric, Isco (Asensio, m.79); Cristiano Ronaldo y Benzema (Bale, m.68).



1 - París Saint Germain: Areola; Dani Alves, Marquinhos, Kimpembe, Yuri Berchiche; Verratti, Lo Celso (Draxler, m.84), Rabiot; Mbappé, Cavani (Meunier, m.65) y Neymar.



Goles: 0-1, M.33: Rabiot. 1-1, M.45: Cristiano Ronaldo, de penalti. 2-1, M.83: Cristiano Ronaldo. 3-1, M.86: Marcelo.



Árbitro: Gianluca Rocchi (ITA). Amonestó a Neymar (m.14), Lo Celso (m.25), Isco (m.32), Rabiot (m.64), Nacho (m.78) y Meunier (m.90).



Incidencias: Partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante unos 82.000 espectadores.


VER EN WEB OFICIAL DEL REAL MADRID

VER MARCA.COM

VER AS.COM


No hay comentarios: