lunes, 12 de febrero de 2018

Real Madrid Castilla 2-3 Navalcarnero

El Real Madrid Castilla no pudo sacar nada positivo del Alfredo Di Stéfano en un partido que parecía bien encarrilado con los dos tantos de Cristo. Sin embargo, dos fallos graves de Belman dejó al conjunto madridista sin premio pese al buen trabajo de todos los jugadores.



El Castilla volvió a caer en su estadio casi seis meses después. Una derrota de guión inverosímil que corta su racha en el Di Stéfano de tres triunfos seguidos e impide que se acerque a la zona alta del Grupo I de Segunda B. El Navalcarnero, a las puertas de los puestos de play-off, fue un equipo recio y quirúrgico que supo adelantarse, sufrir y luego aprovechar su superioridad numérica. Entre el primer y el tercer paso pudo sufrir un severo correctivo, pero un Isma Gil inspiradísimo frenó a los de Solari una y otra vez, proyectando el triunfo final.










Real Madrid Castilla: Belman, Tejero, Reguilón, Manu H., León, Jaume (Dani Gómez), Feuillassier, Seoane (Fidalgo), Cristo, Óscar y Quezada.
Navalcarnero: Isma Gil, Stevens, José Antonio, Jesús, Álex González, Molina, Alonso (Edgar), Cidoncha, Cifo (Fran Santano), Joaquín y Barbosa (Ónega).
Árbitro: Conejero Sánchez (extremeño) amonestó con tarjeta amarilla a Cidoncha (27′), José Antonio (31), Stevens (79′). Y expulsó por doble amarilla a Manu (76′).
Goles: 0-1: Cidoncha (17′). 1-1: Cristo (43′). 2-1: Cristo (60′). 2-2: Jesús (77′). 2-3: Stevens (82′).
Incidencias: Jornada 25 del Grupo I de Segunda B. Asistencia de 750 espectadores en el Alfredo Di Stefano.

No hay comentarios: