lunes, 26 de febrero de 2018

Real Madrid Castilla 3-0 Pontevedra

El Real Madrid Castilla ganó sin problemas al Pontevedra dejando atrás una racha de tres partidos sin ganar. Los de Solari fueron muy superiores con las novedades de Luca Zidane y Dani Gómez. El hijo del técnico del primer equipo dejó en el banquillo a Belman y volvió a jugar cinco meses después.
El equipo blanco mandó desde el inicio del encuentro aunque le costó superar a un Pontevedra muy defensivo. El encuentro se rompió en el minuto 28 cuando Dani Gómez transformó un penalti cometido sobre Seoane. Quezada, al filo del descanso, estuvo a punto de ampliar la ventaja con un potente libre directo, que obligó a lucirse a Edu, pero se llegó al descanso con 1-0.
La dinámica del encuentro no cambió en la segunda mitad en la que el Castilla marcó el 2-0 en el minuto 47 por obra de Reguilón. Poco después, Óscar sentenciaría el triunfo madridista ejecutando con maestría un libre directo en el minuto 58 que era el 3-0. Los blancos, muy superiores, buscaron más goles, pero el marcador no se movió. La noticia de esa recta final fue el debut del juvenil César Gelabert, que sustituyó a Mancebo en el 80’.






Ficha técnica
Real Madrid Castilla, 3
Luca, Tejero, Reguilón, Manu Hernando, León, Jaume, Mancebo (César Gelabert, 80’), Seoane, Dani Gómez (Arturo, 83’), Óscar (Fidalgo, 73’) y Quezada.

Pontevedra, 0
Edu, Nacho López, Álex González (Pibe, 61’), David Goldar, David Castro, Darío, Mouriño (Jesús, 73’), Adrián León, Iván Martín, Jorge y David Añón (Marcos Álvarez, 62’).

Goles: 1-0 (min. 28): Dani Gómez, de penalti; 2-0 (min. 47): Reguilón; 3-0 (min. 58): Óscar.

Árbitro: Francisco Javier Expósito Jaramillo(Comité Andaluz). Amonestó a Añón (26’) y a David Goldar (56’)

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 27 del Grupo I de Segunda División B disputado en el Alfredo Di Stéfano.

No hay comentarios: