El Real Madrid Castilla ganó sin problemas al Pontevedra dejando atrás una racha de tres partidos sin ganar. Los de Solari fueron muy superiores con las novedades de Luca Zidane y Dani Gómez. El hijo del técnico del primer equipo dejó en el banquillo a Belman y volvió a jugar cinco meses después.
El equipo blanco mandó desde el inicio del encuentro aunque le costó superar a un Pontevedra muy defensivo. El encuentro se rompió en el minuto 28 cuando Dani Gómez transformó un penalti cometido sobre Seoane. Quezada, al filo del descanso, estuvo a punto de ampliar la ventaja con un potente libre directo, que obligó a lucirse a Edu, pero se llegó al descanso con 1-0.
La dinámica del encuentro no cambió en la segunda mitad en la que el Castilla marcó el 2-0 en el minuto 47 por obra de Reguilón. Poco después, Óscar sentenciaría el triunfo madridista ejecutando con maestría un libre directo en el minuto 58 que era el 3-0. Los blancos, muy superiores, buscaron más goles, pero el marcador no se movió. La noticia de esa recta final fue el debut del juvenil César Gelabert, que sustituyó a Mancebo en el 80’.
Ficha técnica
Real Madrid Castilla, 3
Luca, Tejero, Reguilón, Manu Hernando, León, Jaume, Mancebo (César Gelabert, 80’), Seoane, Dani Gómez (Arturo, 83’), Óscar (Fidalgo, 73’) y Quezada.
Pontevedra, 0
Edu, Nacho López, Álex González (Pibe, 61’), David Goldar, David Castro, Darío, Mouriño (Jesús, 73’), Adrián León, Iván Martín, Jorge y David Añón (Marcos Álvarez, 62’).
Goles: 1-0 (min. 28): Dani Gómez, de penalti; 2-0 (min. 47): Reguilón; 3-0 (min. 58): Óscar.
Árbitro: Francisco Javier Expósito Jaramillo(Comité Andaluz). Amonestó a Añón (26’) y a David Goldar (56’)
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 27 del Grupo I de Segunda División B disputado en el Alfredo Di Stéfano.
Comentarios
Publicar un comentario