domingo, 4 de febrero de 2018

Talavera de la Reina 2-1 Real Madrid Castilla


El esfuerzo el Real Madrid Castilla cayó ante el Talavera de la Reina, uno de los escenarios más complicados de la categoría y aunque los de Solari lucharon hasta el final para sumar al menos un punto, acabaron perdiendo ante un acertado conjunto talaverano.
El equilibrio y la igualdad predominaron en el primer periodo en el que apenas hubo ocasiones. El juego se desarrolló sobre todo en la parcela central. Manu Hernando cabeceó alto una falta lateral botada por Quezada antes del descanso, mientras que los locales estrellaron un balón en el larguero y Laerte marcó un gol ilegal, que fue anulado por fuera de juego en el 42’.
Así, se llegó al descanso sin goles y la segunda mitad mantuvo la misma tónica y el peligro se basó en jugadas a balón parado. El Talavera abrió el marcador por medio de San José en un saque de esquina en el 68’, pero la respuesta del Castilla fue inmediata: Óscar ejecutó con maestría una falta desde la derecha y Manu Hernando se adelantó a Machuca para poner las tablas en el marcador en el 70’. Una acción individual de Cristian en el 79’ supuso el segundo tanto local, que a la postre sería decisivo a pesar del asedio madridista en los últimos minutos del partido.







Talavera, 2
Machuca, Óscar Prats, Villarejo, Mario, San José, Paul Quaye (Hakim, 41’), Melchor, Víctor Andrés, Laerte (Cristian, 61’), Espinar (Jesús Jiménez, 93’) y Rober.

Real Madrid Castilla, 1
Belman, Tejero, Quezada, Manu Hernando, León, Jaume (Fidalgo, 82’), Feuillassier, Seoane, Cristo (Campuzano, 69’), Óscar y Mancebo (Dani Gómez, 87’).

Goles: 1-0 (min. 68): San José; 1-1 (min. 70): Manu Hernando; 2-1 (min. 79): Cristian.

Árbitro: Pedro Campoy Candela (C. Murciano). Amonestó a Melchor por parte del Talavera y a Jaume, Tejero y Mancebo por parte del Castilla.

Incidencias: Partido disputado en el Municipal de El Prado


No hay comentarios: