martes, 20 de marzo de 2018

Atlético de Madrid B 0-0 Real Madrid Castilla


El Atlético de Madrid B y el Real Madrid Castilla se midieron este domingo en el Cerro del Espino, en la 30 jornada del Grupo I de Segunda división B. El equipo colchonero, con la ausencia de Sergi y Giovanni Navarro, convocados con el primer equipo para la cita de Villarreal. El equipo de Óscar Fernández y el de Santiago Hernán Solari firmaron tablas en un derbi no demasiado lúcido por ninguna de las dos partes. Un partido con dos mitades diferenciadas, con un equipo blanco con más posesión y en el que a los puntos quizás mereciese algo más el visitante.












Atlético de Madrid B: San Román; Solano, Montoro, Rafa, Adrián; Arona (Ródenas), Keidi, Olabe, Manny Jorge Ortiz (Cristian Rodríguez) y Stephane Emaná (Carlos).
Real Madrid Castilla: Luca; Tejero, Reguilón, Manu Hernando, José León; Jaume, Feuillassier, Fidalgo (Arturo), Cristo (Campuzano), Óscar (Seoane) y Quezada.
Goles: 0-0.
ÁrbitroAntonio Santos Pargaña. Amonestó en el Real Madrid Castilla: Óscar (27’), Quezada (29’). En el Atlético de Madrid B: Adrián (31’)
Estadio Cerro del Espino. Jornada 30 correspondiente al Grupo I de Segunda División B.

No hay comentarios: