domingo, 11 de marzo de 2018

Eibar 1-2 Real Madrid


El Real Madrid se ha llevado una sufrida victoria frente al Eibar (1-2) en Ipurua gracias a dos tantos de Cristiano Ronaldo, uno en cada parte. El cuadro de Mendilibar salió al campo encendido, empujando a un Madrid menos intenso. La primera ocasión, de hecho, llegó con un error de Ramos dentro del área, que aprovechó Capa para asistir a Pedro León, que disparó demasiado alto. También pudo resolver Kike García en dos ocasiones, pero primero no estuvo acertado y después se encontró con una buena intervención de Keylor Navas. Con la inercia favoreciendo al cuadro local, golpeó el visitante. Una mala salida del balón del Eibar acabó en robo de Modric. El croata, que fue ganando inspiración con los minutos, dio un pase preciso para que Cristiano no fallara en el mano a mano. El gol estimuló a los de Zidane, que empezaron a merodear el gol con más frecuencia que su rival, aunque se fueron al descanso con la misma ventaja. En la segunda parte la reacción del Eibar no tardó en llegar. Lo hizo gracias a un cabezazo ajustado de Ramis, que puso el empate. El duelo se volvió a equilibrar hasta que en la recta final, en el minuto 84, Cristiano Ronado certificó su doblete y la victoria con un testarazo a la red.




FICHA TÉCNICA:

Eibar: Dmitrovic; Capa, Arbilla, Ramis (Oliveira, min. 65), Cote; Dani García, Escalante (Diop, min 83), Pedro León, Jordán, Inui (Charles, min. 87), Kike García
Real Madrid: Navas; Carvajal, Ramos, Varane (Nacho, min.26), Marcelo; Kroos (Lucas Vázquez, ,min. 70), Modric, Casemiro; Isco (Benzema, min. 70), Ronaldo Bale.
Goles: 0-1, min. 33 Ronaldo. 1-1, min. 50, Ramis. 1-2, Ronaldo, min 84
Árbitro: Munuera Montero. Amonestó por el Eibar a Ramis y por el Real Madrid a Bale
Incidencias : Partido de la vigésima octava jornada de LaLiga Santander disputado ante 6.707 espectadores en Ipurua.

Publicar un comentario