lunes, 5 de marzo de 2018

Gimnástica Segoviana 2-0 Real Madrid Castilla


El Real Madrid Castilla cayó en su visita a la Gimnástica Segoviana. El filial blanco se aleja de esta manera de la posibilidad de entrar en los play off por el ascenso. Los segovianos, más adaptados a un terreno de juego muy blando y pesado, sacaron petróleo de su primera acción de estrategia con peligro: una falta lateral en el 8’, en la que Luca se lució para despejar el cabezazo de Domingo, pero no pudo hacer nada para evitar que Anel rematara el rechazo a placer.
El Castilla intentó recomponerse y Óscar probó fortuna desde lejos en el 24’ y Seoane puso a prueba a Facundo en el 34’, en las mejores oportunidades blancas del primer periodo que acabó con ese 1-0. El Castilla salió a por todas en la segunda mitad creando ocasiones, la más clara, la de Dani Gómez que tuvo un mano a mano con el meta local. El delantero dribló al portero, pero el balón lo acabó sacando bajo palos Anel. Manu Hernando también estuvo a punto de igualar el partido a la salida de un córner en el 74’, pero la fortuna se mantuvo esquiva para el Castilla. La Gimnástica, ya en el descuento, hizo el segundo por medio de Dani Arribas y terminó sumando tres importantes puntos.



Ficha técnica
Gimnástica Segoviana, 2
Facundo, Javi Marcos, Rubén, Álex, Anel, Manu, Asier, Domingo (Quino, 82’), Agus Alonso, Dani Calleja (Dani Arribas, 69’) y Fernán (Leira, 84’).

Real Madrid Castilla, 0
Luca, Álex, Reguilón (Feuillassier, 46’), Manu Hernando, León, Jaume (Campuzano, 65’), Mancebo (Arturo, 77’), Seoane, Dani Gómez, Óscar y Quezada.

Goles: 1-0 (min. 8): Anel; 2-0 (min. 91): Dani Arribas.

Árbitro: Sergio Espasadín Cores (C. Gallego), Amonestó a Reguilón, Javi Marcos y Mancebo.

Incidencias: Partido disputado en La Albuera

VER EN WEB OFICIAL DEL REAL MADRID




No hay comentarios: