domingo, 4 de marzo de 2018

Real Madrid 3-1 Getafe


A tres días de visitar París, de jugarse el pase a cuartos de final de la Champions y mantenerse con alguna opción de éxito esta temporada, el Real Madrid se impuso con comodidad a un inocente Getafe (3-1). Los de Zidane, con la BBC en el once titular, solventaron el partido con una decente primera mitad y sestearon en la segunda, más aún tras la expulsión del atacante azulón Rémy. Con Llorente a los mandos, el Madrid aglutinó el balón de primeras y logró adelantarse pasados los 20 minutos con un tanto de Bale. Tras un saque de esquina, Benzema colgó el balón muy pasado y la dejada de Isco con la chepa la aprovechó el galés para sacar su látigo y cruzar el balón con la zurda.
No reaccionó un Getafe complaciente, que apenas compareció en Chamartín, y al filo del descanso Cristiano amplió la ventaja con un buen remate. Tras la reanudación, la expulsión de Rémy por doble amarilla finiquitó la faena para un Madrid que cambió ya definitivamente el chip y puso la mente en París. Tanto, que en una jugada rápida del Getafe, Jorge Molina rascó ante Nacho un penalti dudoso y Portillo recortó distancias. El último tramo de partido sirvió para ver el regreso de Marcelo tras su lesión en el Villamarín el 18 de febrero y otro tanto de Cristiano, este de cabeza. Pudo redondear la noche Bale, pero primero se encontró con el poste y después con Martínez. Duelo fácil para un Madrid que ya mira a París.













3.- Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Nacho, Ramos, Theo (Marcelo, min. 65); Bale, Llorente (Kovacic, min. 79) Casemiro, Isco; Benzema y Cristiano (Asensio, min. 79)



1.- Getafe: Emi; Damián, Djené, Bruno, Antunes; Arambarri, Sergio Mora (Shibasaki, min. 60); Portillo (Pacheco, min. 86), Fajr, Remy; y Ángel (Jorge Molina, min. 55).



Goles: 1-0, min. 24: Bale; 2-0, min. 45: Cristiano; 2-1, min. 65: Portillo, de penalti; 3-1, min. 78: Cristiano.
Árbitro: Melero López (Comité Andaluz). Mostró cartulina amarilla a Nacho (min. 34) por parte del Real Madrid y a Portillo (min. 53) por el Getafe. Expulsó a Rémy por doble amonestación (min. 25 y 48).

No hay comentarios: