lunes, 19 de marzo de 2018

Real Madrid 6-3 Girona



El Real Madrid se ha impuesto al Girona (6-3) en un partido de locura ofensiva en el que se impuso el olfato de un echufado Cristiano Ronaldo. El luso anotó un póquer de goles y estiró su racha de cara a puerta con su tanto número 17 en los últimos dos meses para comandar la victoria de los de Zidane, que guardó a Bale, Casemiro y Modric y dio carrete a Lucas Asensio y Kovacic.


Entraron de cara los blancos en un partido en el que Cristiano golpeó pronto. Córner botado en corto y pase al punto de penalti de Kroos para que embocase el luso. El gol no asustó a un Girona tan valiente como acostumbra y una jugada ensayada empató con un cabezazo de su goleador, el uruguayo Stuani. El tanto de los de Machín destempló a un Madrid hasta el descanso. A la vuelta, CR volvió a lucir colmillo tras una gran asistencia de Benzema, que volvió a fallar un gol cantado y escuchó por enésima la bronca del Bernabéu. Precisamente en el francés nació también el tercero de los blancos. Sirvió a Cristiano desde la izquierda y este se la dejó a Lucas para que batiese a Bono.
Ni con esas se rindió el Girona y de nuevo por arriba y con Stuani como goleador se enganchó a un partido en el que brillaron las defensas. La locura y el caos se prolongaron a un final de partido en el que anotó Bale, cerró su póquer CR y asestó otro cabezazo el Girona, este último de Juanpe.

























FICHA TÉCNICA.  

REAL MADRID: Navas; Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo; Kroos, Kovacic (Modric, min. 70), Lucas Vázquez, Asensio (Bale, min. 70); Cristiano Ronaldo y Benzema (Isco, min. 83). 

GIRONA: Bono; Maffeo (Aday, min. 83), Juanpe, Bernardo, Ramalho, Mojica; Granell, Pere Pons, Borja García (Lozano, min. 69); Portu y Stuani (Olunga, min. 86).

GOLES: 1-0, min. 11. Cristiano Ronaldo. 1-1, min. 29. Stuani. 2-1, min. 47. Cristiano Ronaldo. 3-1, min. 60. Lucas Vázquez. 4-1, min. 64. Cristiano Ronaldo. 4-2, min. 67. Stuani. 5-2, min. 86. Bale. 5-3, min. 88. Juanpe. 6-3, min. 91. Cristiano Ronaldo.

ÁRBITRO: Gil Manzano (C.extremeño). Amonestó a aCarvajal (min. 53) por parte del Real Madrid. Y a Mojica (min. 31) y Granell (min. 94) en el Girona.

ESTADIO: Santiago Bernabéu.



No hay comentarios: