domingo, 25 de marzo de 2018

Real Madrid Castilla 0-1 Celta B

El Real Madrid Castilla perdió ante el Celta B en el Di Stéfano y se despide de entrar en el play off de ascenso. Los de Solari cayeron ante un equipo que llevaba sin sacar una victoria a domicilio desde noviembre. Lo cierto es que el Castilla salió a por la victoria, aunque el Celta B también tuvo sus ocasiones para marcar y, de hecho, fue el que lo hizo por mediación de Dejan que anotó el 0-1 en el minuto 24. El Castilla reaccionó en busca del empate. Cristo, en el minuto 26, estrelló un disparo en el palo, mientras que Reguilón, muy activo en el costado izquierdo, estuvo a punto de igualar poco después con un tiro que cruzó en exceso. En los últimos compases antes del descanso, Sotres despejó los intentos de Quezada y Tejero.
Con ese 0-1 se llegó al descanso y en la reanudación, el Castilla fue a por el empate ante un Celta B bien cerrado atrás y que buscaba la sentencia a la contra. El filial madridista lo intentó, pero seguía sin acertar a batir Sotres, que resolvió con acierto las ocasiones de Cristo y los libres directos de Óscar. Aunque los blancos lo intentaron hasta el final, los puntos acabaron en el casillero del Celta B.






Ficha técnica
Real Madrid Castilla, 0
Belman, Tejero, Reguilón (Arturo, 75’), Javi Sánchez, León, Jaume, Feuillassier, Fidalgo (Seoane, 62’), Cristo (Campuzano, 69’), Óscar y Quezada.

Celta B, 1
Sotres, Kevin, Ros, Costa, Rai, Agus Medina, Juan Hernández, Álex (Molin, 66’), Dennis, Dejan (Pastrana, 73’) y Brais (Alende, 94’).

Gol: 0-1 (min. 24): Dejan.

Árbitro: Mateo Busquets (Colegio balear): Amonestó a Álex (41’)

Incidencias: Partido correspondiente a la 31ª jornada del Grupo I de Segunda División B. Disputado en el Estadio Alfredo Di Stéfano (Madrid).

No hay comentarios: