lunes, 12 de marzo de 2018

Real Madrid Castilla 1-1 Unión Adarve



El Real Madrid Castilla empató a uno ante el Unión Adarve. Fidalgo logró el tanto de la igualada en los instantes finales del choque, salvando el honor de los suyos en el Alfredo Di Stéfano.



El conjunto visitante salió muy enchufado al encuentro, por las ocasiones llevaron su nombre. Los de Solari, que querían conseguir su indécima victoria de la temporada, sufrieron en los primeros compases del choque.
Poco a poco se fue metiendo en el partido el Real Madrid Castilla fue más protagonista. Aun así, al borde del descansoDani Gómez fue expulsado por agredir a un rival en una pequeña trifulca.
Los de Solari disputaron toda la segunda parte con un jugador menos, aspecto que se acabó notando. Y es que Leo Blázquez puso por delante en el marcador al Unión Adarve a los 66 minutos.
Sin embargo, el Real Madrid Castilla no le perdió la cara al choque y, como caracteriza al club, no se rindió. Rozando el final del encuentro, Fidalgo consiguió rescatar un puntopara el cuadro local, que estaba en inferioridad numérica.







CASTILLA, 1: Luca Zidane; Tejero (Javi Sánchez, 92'), Manu Hernando, León, Quezada; Jaume (Fidalgo, 84'); Franchu, Óscar, Seoane, Mancebo (Cristo, 71'); y Dani Gómez.
UNIÓN ADARVE, 1: De las Heras; Edu Prieto, Juanma, Garrido, Cadete; Iván Mateo, Bernal, Cassano (Leo, 55'), Gianni (Miñambres, 68'); Berodia; y Héctor (Ángel, 76').
GOLES. 0-1 (66'): Leo. 1-1 (88'): Fidalgo.
ÁRBITRO. Barceló Roca, catalán. Expulsó a Dani Gómez (45') con roja directa. Amonestó a Juanma (9'), Seoane (19'), Bernal (28'), Gianni (34'), Miñambres (78') y Ángel (90').
ESTADIO. Alfredo Di Stéfano. 860 espectadores.

No hay comentarios: