miércoles, 4 de abril de 2018

Juventus 0-3 Real Madrid


El equipo blanco ha goleado por 0-3 al Real Madrid, en un encuentro en el que quedará para la historia la chilena de Cristiano Ronaldo. El portugués abrió también el marcador y Marcelo, al igual que ante el PSG, sentenció el partido de ida. Dybala acabó el encuentro expulsado y Sergio Ramos recibió una amarilla que le impedirá estar en la vuelta.

Las portadas para CR, autor de un tanto tan acrobático como monumental, uno de esos goles museísticos para los incunables. Pero entre emboque y emboque del luso, Ramos —que se perderá la vuelta por sanción—, Varane y Navas fueron las perchas madridistas. En un partido de puertas abiertas, cuando la Juve aún tuvo credo pese al 0-1 de CR, la zaga del Real Madrid también se impuso en los asaltos capitales. Tras fajarse en el cuerpo a cuerpo, el cuadro de Zidane enhebró de nuevo a Cristiano. Mientras el genial delantero brindaba por el que será uno de sus goles testamentales, la estrella contraria, Dybala, fue expulsada minutos después. Fin de partido, fin de eliminatoria.




FICHA TÉCNICA
JUVENTUS FC: Buffon; De Sciglio, Barzagli, Chiellini, Asamoah (Mandzukic, min.69); Khedira (Cuadrado, min.75), Bentancur, Alex Sandro, Douglas Costa; Dybala e Higuaín.
REAL MADRID: Keylor Navas; Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo; Modric (Kovacic, min.82), Casemiro, Kroos, Isco (Asensio, min.75); Cristiano y Benzema (Lucas Vázquez, min.59).
GOLES: 0 - 1, min.3, Cristiano Ronaldo. 0 - 2, min.65, Cristiano Ronaldo. 0 - 3, min.71, Marcelo.
ÁRBITRO: Cuneyt Cakir (TUR). Amonestó con tarjeta amarilla a Betancur (min.27) en la Juventus y a Sergio Ramos (min.55) y Lucas Vázquez (min.88) en el Real Madrid. Expulsó a Dybala en los locales por doble amonestación (min.45 y 66).
ESTADIO: Juventus Stadium.

No hay comentarios: