domingo, 1 de abril de 2018

Las Palmas 0-3 Real Madrid



En un partido pensado por Zidane para otro día, diseñado para que el Real Madrid llegara en la mejor disposición al cruce de ida de cuartos de la Champions del martes que viene en Turín contra la Juventus, Gareth Bale se empeñó en seguir amontonando goles para el que es ya su mejor inicio de año desde que llegó a Chamartín: con los dos a Las Palmas lleva diez en tres meses. Abrió y cerró el marcador contra el equipo de Paco Jémez, que se aleja un punto más de la permanencia que marca el Levante, siete por encima tras su empate a mediodía en Girona. La victoria del Madrid, la octava en los últimos nueve encuentros, estabiliza su tránsito por una Liga que se le escapó hace meses, y sobre todo apunta a la efervescencia de un Bale que no se resigna con el tramo decisivo del curso en la mirilla.


- Ficha técnica:
0. UD Las Palmas: Chichizola: Míchel Macedo (Jairo, min. 46), Gálvez, Ximo Navarro, Aguirregaray; Javi Castellano; Halilovic, Aquilani, Vicente Gómez (Erik Expósito, min. 46), Momo (Ezekiel, min. 85); y Calleri.
3. Real Madrid: Keylor Navas; Nacho (Achraf, min. 29), Varane, Vallejo, Theo; Lucas Vázquez, Casemiro (Marcos Llorente, min. 61), Modric (Kovacic, min. 61), Bale; Asensio y Benzema.
Goles: 0-1, min. 26: Bale. 0-2, min. 39: Benzema, de penalti. 0-3, min. 51: Bale, de penalti.
Árbitro: Pablo González Fuertes (Comité Asturiano). Mostró tarjeta amarilla a los jugadores locales Momo (min. 35), Gálvez (min. 45+3) y Ximo Navarro (min. 51).
Incidencias: partido de la trigésima jornada de LaLiga Santander disputado este sábado en el Estadio de Gran Canaria ante 22.942 espectadores, según informó el club local. Se guardó un minuto de silencio en memoria de José Luis Hernández Ortega, exjugador de la UD Las Palmas entre 1973 y 1976.

VER EN WEB OFICIAL DEL REAL MADRID

VER MARCA.COM

VER AS.COM

No hay comentarios: