sábado, 28 de abril de 2018

LLULL: VOLVER A SER YO | DOCUMENTAL - Real Madrid TV


Real Madrid TV ha realizado un emocionante documental con motivo de la recuperación de Sergio Llull, que se volverá a emitir en la madrugada del domingo al lunes (00:30 h). Bajo el título Llull. Volver a ser yo, el protagonista cuenta en primera persona sus sensaciones en cada una de las fases de una lesión que le ha mantenido fuera de las canchas durante ocho meses y medio. Sesiones de masajes, caminatas bajo el agua, el cariño de sus compañeros y la afición, y largas horas de trabajo en el gimnasio, han sido algunos de los ingredientes para regresar con fuerza a la pista. El propio jugador describe así sus primeros meses de recuperación: "Lo primero es acostumbrarme a andar con muletas. Entrar en el vestuario me motiva, aunque este silencio es extraño. Todavía me queda un largo camino. La música me ayuda a evadirme".

No hay comentarios: