lunes, 16 de abril de 2018

Málaga 1-2 Real Madrid


El Real Madrid logró tres puntos en La Rosaleda al imponerse al Málaga por 1-2. El equipo de Zidane se adelantó gracias a un magistral lanzamiento de falta ejecutado por Isco, en el minuto 28 del partido, y amplió la renta en el segundo periodo por medio de Casemiro. El brasileño culminó una fantástica acción en la que intervinieron Benemza e Isco. Ya en el descuento, Rolán maquilló el marcador adelantándose a Vallejo, despistado.
Después de empatar en el derbi de la pasada semana ante el Atlético de Madrid y de sufrir contra la Juventus en la Champions, el equipo blanco encontró en bálsamo en tierras andaluzas. No obstante, continúa a 15 puntos de distancia del Barcelona, líder sólido del campeonato de Liga.

Ficha técnica: 

Málaga CF: Roberto; Rosales, Torres, Ignasi Miquel (Iván Rodríguez, m. 70), Ricca; Adrián, Lacen (Bueno, m. 52), Iturra, 'Chory' Castro; Rolan e Ideye (Lestienne, m. 77). 

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Sergio Ramos, Vallejo, Theo; Lucas Vázquez, Kovacic, Kroos, Casemiro, Asensio (Ceballos, m. 65); Isco (Borja Mayoral, m. 71) y Benzema. 

Goles: 0-1, M. 28: Isco. 0-2, M. 62: Casemiro. 1-2, M.93: Rolan.

Árbitro: De Burgos Bengoetxea (Comité Vasco). Mostró tarjeta amarilla a los malaguistas Ricca (m. 35), Iturra (m. 54), Iván Rodríguez (m. 81) y Rosales (m. 90).

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésima segunda jornada de Liga de Primera División disputado en el estadio de La Rosaleda de Málaga ante unos 28.000 espectadores. El encuentro empezó con gritos de los aficionados malaguistas en contra del presidente de la entidad el jeque Al-Thani, en desacuerdo por su gestión. 

VER WEB OFICIAL DEL REAL MADRID

VER MARCA.OM

VER AS.COM

No hay comentarios: