lunes, 2 de abril de 2018

Rápido de Bouzas 0-0 Real Madrid Castilla

El Real Madrid Castilla solo fue capaz este domingo de sacar un punto en su visita al campo del Rápido de Bouzas, uno de los aspirantes al playoff de ascenso a LaLiga 1|2|3. Los de Santiago Solari, al igual que su adversario, gozaron de ocasiones clara para marcar, pero la falta de acierto penalizó a ambos conjuntos, que firmaron un empate agridulce para sus aspiraciones. El conjunto gallego no pudo desbancar al Navalcarnero de la cuarta plaza, mientras que los merengues siguen sin ‘asegurar’ la permanencia ya que se encuentran a siete puntos de los puestos de peligro a falta de seis jornadas para la conclusión del campeonato en el Grupo I de Segunda B.
El Real Madrid Castilla no ha ganado en las últimas cinco jornadas, en las que apenas ha logrado sumar tres empates, y su fútbol sigue envuelto en la mediocridad. El mejor de los blancos fue el meta Belman, que evitó que los gallegos se adelantaran en el marcador en la primera mitad. Tras el descanso, los de Solari tomaron el mando del encuentro y Óscar Rodríguez, a quien Zidane convocó el pasado sábado para la visita de Liga a Las Palmas, falló una gran ocasión de cabeza, la más clara del partido. Al final, justo reparto de puntos en el Estadio Municipal de Bouzas (Vigo). El próximo rival de los blancos será el colista destacado, Cerceda. El equipo coruñés visitará el Alfredo di Stéfano el sábado 7 de abril.





FICHA TÉCNICA:

Rápido de Bouzas: Brais, Adrián, Pablo Andrade, Colo, Trigueros, Óscar, Kaxe, Yago Pérez, Deivid (Adrián 78'), Diego Diz y Pedro García.

Real Madrid Castilla: Belman, Tejero, Quezada, León, Javi Sánchez, Jaume, Fidalgo, Arturo, Óscar, Seoane, Franchu (Campuzano 80') y Cristo (Pedro 67').

Árbitro: Carlos Pérez Fernández (Castellano leonés): Amonestó a León (28'), Kaxe (32'), Arturo (81') y Adrián (86').

Incidencias: Partido correspondiente a la 32ª jornada del Grupo I de Segunda División B. Disputado en el Estadio Municipal de Bouzas (Vigo).




No hay comentarios: