jueves, 19 de abril de 2018

Real Madrid 1-1 Athletic


Real Madrid y Athletic empataron en el Santiago Bernabéu (1-1) en el partido correspondiente a la 33ª jornada de la Liga Santander. El conjunto rojiblanco se adelantó en el marcador gracias a un gran tanto de Iñaki Williams. El rojiblanco cazó un buen pase de Córdoba y superó a Keylor Navas con un remate picado. El Madrid, que comenzó algo aletargado, tras el tanto agarró el timón del partido y generó multitud de ocasiones de peligro. Se topó con los postes, especialmente Cristiano, que envió a la madera un cabezazo y un disparo con la pierna izquierda, y con Kepa. El portero del Athletic, que en el pasado mercado de invierno a punto estuvo de fichar por el Madrid, ejecutó un partido sobrio que mantuvo enganchado a su equipo al partido.
En la segunda mitad el dominio pasó a ser absoluto a favor del Madrid. Zidane introdujo a Bale y a Isco y con la posesión y un gran Modric logró embotellar al Athletic en su campo. Tras varias internadas por las bandas, un disparo lejano de Modric lo desvió al borde del área pequeña Cristiano para superar a Kepa y devolver la igualada al marcador. Tras el gol apenas hubo tiempo para más oportunidades y el encuentro se resolvió con un empate que deja algo más satisfechos a los rojiblancos.

Real Madrid: Keylor Navas (6); Carvajal (7), Varane (6), Ramos (5), Marcelo (5); Modric (6), Kroos (6), Lucas Vázquez (6), Asensio (6); Benzema (4), Cristiano Ronaldo (6).

Cambios: Bale (5) por Benzema (m. 69). Isco (5) por Asensio (m. 69).

Athletic: Kepa (8); De Marcos (6), Unai Núñez (6), Íñigo Martínez (6), Balenziaga (6); San José (6), Iturraspe (6), Lekue (5); Raúl García (6), Córdoba (7), Williams (7).

Cambios: Muniain (5) por Córdoba (m. 70). Susaeta (s.c.) por Lekue (m. 79). Adurriz (s.c.) por Williams (m. 84)

Goles: 0-1, m. 13, Willams, aprovecha un pase de Córdoba para elevar el balón ante Navas. 1-1, m. 87, Cristiano Ronaldo, desvía con el tacón un disparo de Modric.

Árbitro: Martínez Munuera (5), valenciano.

Tarjetas: Williams (m. 39), Lucas Vázquez (m. 45), Iturraspe (m. 62), De Marcos (m. 84), San José (m. 89), Carvajal (m. 92)

Campo: Santiago Bernabéu (59.193)



No hay comentarios: