jueves, 12 de abril de 2018

Real Madrid 1-3 Juventus


Así sufre el Madrid, camino de su Grial, como un Cristo resucitado. Cristiano lo suplanta, brazos en cruz, tan implacable en el castigo como sufriente en el martirio. No hay equilibrio en su vida, sólo desequilibrios, hasta con el torso desnudo, pero benditos desequilibrios para su equipo. El fútbol tiene razones que la razón no entiende. Las padece el Barcelona y las supera el Madrid, en ocasiones demasiado pagados de sí mismos. La soberbia es pecado capital en el campo de juego. Uno se pregunta por su desdicha ante el espejo sin encontrar respuestas; otro sigue en la ruta de la Champions con la lección aprendida y el miedo en el cuerpo. La diferencia está en la fe, no en el árbitro, porque, con polémica o no, el Madrid siempre lleva a un hombre de blanco al lugar donde es imposible creer, al minuto que no existe, sea el 94 o el 97. Así gana el Madrid, hasta cuando pierde un partido, así gana su gloria.





FICHA TÉCNICA:

REAL MADRID: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Vallejo, Marcelo; Casemiro (Lucas Vázquez, min.46), Modric (Kovacic, min.75), Kroos; Isco; Bale (Asensio, min.46) y Cristiano.
JUVENTUS: Buffon; de Sciglio (Lichtsteiner, min.17), Benatia, Chiellini, Alex Sandro; Pjanic, Khedira; Matuidi; Douglas Costa, Mandzukic; e Higuain (Szczesny, min.96).
GOLES: 0 - 1, min.2, Mandzukic. 0 - 2, min.38, Mandzukic. 0 - 3, min.61, Matuidi. 1 - 3, min.95, Cristiano Ronaldo, de penalti.
ÁRBITRO: Michael Oliver (ING). Amonestó a Carvajal (min.22), Marcelo (min.81) por parte del Real Madrid, y a Pjanic (min.17), Mandzukic (min.29), Lichtsteiner (min.36), Alex Sandro (min.67), Douglas Costa (min.73), Benatia (min.90) por parte de la Juventus. Expulsó con cartulina roja directa a Buffon (min.95).
ESTADIO: Santiago Bernabéu. 75.796 espectadores.

No hay comentarios: