jueves, 26 de abril de 2018

Toledo 0-1 Real Madrid Castilla


En el Estadio Municipal Salto del Caballo se vivió una tarde emocionante, ya que Lassad fue homenajeado antes de la 'final'. El ex del Dépor sufrió un paro cardiaco y, por ello, la RFEF aplazó el partido ante el cuadro 'merengue'.
Los jugadores del Real Madrid Castilla salieron con una camiseta de apoyo al jugador del Toledo. Tras este detalle, el balón comenzó a rodar sobre el césped, en un choque de vital importancia.
Tras varios minutos de vigilancia, el filial blanco consiguió romper el 0-0 por medio de Cristo González. El delantero disfrutó de una pena máxima que no desaprovechó para poner por delante a los suyos.
El Real Madrid Castilla asestó un primer golpe a un Toledo con la necesidad de obtener los tres puntos. El cuadro local ocupa la penúltima posición del Grupo 1 de Segunda B, a seis puntos de la salvación cuando quedan nueve en juego.
El Toledo lo intentó en la segunda parte, pero no pudo igualar la contienda. Por su parte, el filial blanco se dedicó a proteger el resultado, con la mala noticia de la salida de Javi Sanchez debido a una lesión.
Al final los tres puntos fueron para el conjunto visitante. El Real Madrid Castilla coge aire y se coloca con 48 puntos en la décima posición de la clasificación.





Jornada 34 del grupo I de Segunda B.
ToledoAlcolea, Aldalur, Tomás Sánchez (Barranco, 66’), Israel Castro, Toño Vázquez, Usero (Reyna, 66’), Sergio García (Ayub, 60’), De Lerma, Figueroa, Charly y Obed.
REAL MADRID CASTILLA: Belman; Tejero, Manu Hernando, Javi Sánchez (León, 73’), Quezada; Franchu, Fidalgo, Jaume (Arturo Molina, 51’), Óscar (Pedro, 79’); Cristo y Seoane.
Estadio: Salto del Caballo. Unos 2.000 espectadores.
Árbitro: Ruiz Aguilera. Mostró amarillas a los locales De Lerma, Toño Vázquez y Reina; y a los visitantes Quezada, Jaume, Tejero y Óscar.
Goles: 0-1 Cristo (de penalti, en el 30’).

No hay comentarios: