lunes, 14 de mayo de 2018

Real Valladolid B 1-2 Real Madrid Castilla



El Real Madrid Castilla cerró la temporada con un triunfo ante el Valladolid B que supone que los de Solari acaben la Liga en octava posición de la tabla. La victoria en la visita al Valladolid B se gestó en un primer tiempo muy intenso, en el que Cristo y Quezada hicieron los goles blancos. El Castilla comenzó mandando y Cristo estuvo a punto de marcar en los primeros minutos, pero no falló en el minuto 14 marcando el 0-1 tras centro de Feuillassier.
Los pucelanos reaccionaron y obligaron a lucirse a Belman en dos acciones consecutivas. Sin embargo, el guardameta no pudo hacer para detener el penalti con el que el Valladolid B empató el partido en el minuto 21 por mediación de Antonio Domínguez. La alegría local duró apenas siete minutos. Quezada, de libre directo marcó el 1-2 en el minuto 28, resultado con el que se llegó al descanso tras una primera parte muy disputada.
La segunda mitad no tuvo un ritmo tan rápido como la primera y en ella, el Valladolid estuvo muy cerca de empatar, pero Belman, el meta del Castilla lo paró absolutamente todo. Cristo dispuso de una gran ocasión en el centro del campo con el portero adelantado, pero el balón se marchó fuera. Finalmente, el marcador no se movió y el Castilla sumó su séptimo partido consecutivo sin conocer la derrota.






Ficha técnica
Valladolid B, 1
Guille Lara, Apa (Velasquez, 61’), Corral, Carrascal, Salisu, Alvarado, Juan Martín (Luis Suárez, 46’), Mari, Miguel (Pablo, 88’), Antonio Domínguez y Samanes.

Real Madrid Castilla, 2
Belman, Álex, Reguilón, Javi Sánchez, León, Jaume, Feuillassier (Seoane, 66’), Fidalgo (Tejero 79’), Cristo, Óscar y Quezada (Mancebo 88’).

Goles: 0-1 (min. 14): Cristo. 1-1 (min. 21): Antonio Domínguez. 1-2 (min. 28): Quezada.

Árbitro: David Iglesias Gutiérrez (C. Cántabro). Amonestó a Jaume (85’)

Incidencias: Partido disputado en los anexos del José Zorrilla



No hay comentarios: