lunes, 23 de julio de 2018

Rueda de prensa de Lunin


Minutos después de pisar por primera vez el césped del Santiago Bernabéu como nuevo jugador del Real Madrid, Andriy Lunin atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio. El guardameta recibió la bienvenida de Álvaro Arbeloa, que dijo: “Es una alegría inmensa para todo el madridismo que un jugador como Lunin haya elegido al Real Madrid. Formar parte de este club y crecer como jugador te va a llevar a ser mejor portero pero también mejor persona. Todos los empleados, los compañeros y la afición van a hacer que tanto tú como tu familia os sintáis como en vuestra propia casa”. El joven portero ucraniano tomó la palabra tras la presentación de Arbeloa: “Estoy muy contento de estar aquí. Es el mejor club del mundo y es un gran honor formar parte del Real Madrid. Estoy feliz. Elegí el Real Madrid porque ganar es lo más importante en el deporte y, como cualquier deportista profesional, quiero ganar y solo ganar. Ahora mismo estoy entrenando con el equipo y estoy muy feliz. Quiero conseguir más experiencia y ser cada vez más fuerte, porque a mi lado están los mejores jugadores del mundo. Después, ya veremos con el club qué es lo mejor para mí”.

No hay comentarios: