miércoles, 18 de julio de 2018

Rueda de prensa de Odriozola



Qué importancia tiene para usted que se reencuentre con Lopetegui? “Mucha. A Lopetegui le estoy eternamente agradecido por darme la oportunidad de vivir un Mundial y ahora es técnico del Madrid, estoy muy contento de que lo sea. Vamos a intentar de escribir juntos la historia. Muy contento de que el entrenador sea Julen”.

¿Por qué eligió el Madrid? “El Real Madrid es el club más grande del mundo y de la historia y no se le puede decir que no. Es como cuando viene tu padre y te dice si quieres ir a Disney. Claro. Me considero una persona muy ambiciosa y el mayor reto es triunfar en el Madrid. Vengo a cumplir ese reto y dar el cien por cien. Disfrutar cada momento pero desde la exigencia, trabajo y humildad”.

¿Qué objetivo se marca en el club? “El primer objetivo es crecer como jugador y persona y aspirar a lograr todos los títulos posibles. Triunfar en el Madrid, es el sueño de cada jugador. Voy a pelear para que el sueño de haga realidad”.
Cristiano: “Todo el mundo sabe que es una leyenda del Madrid y todo el mundo le tenemos respeto pero hay que mirar al futuro. Comienza una nueva era, miro al vestuario y veo que están los mejores. Voy a disfrutar de poder jugar con ellos y será una experiencia muy bonita”.
Competencia con Carvajal: “No me da miedo ningún reto. Carvajal le tengo un enorme respeto, le tengo como un referente. Daré cien por cien por esta camiseta”.
¿Por qué cogió el dorsal 19? “El 19 fue una elección fácil, porque en la Real esta última temporada lo llevó. Le tengo cariño y estaba libre en el Madrid"
¿Le han dado algún consejo los jugadores del Madrid? “He recibido muchos consejos. Al final es ser uno mismo, trabajar día a día, que el tren sólo pasa una vez y que hay que cogerlo. Centrarse en los que es puramente fútbol, entrenar cada día como si fuera el último y al saltar al Bernabéu hacerlo con tranquilidad y dar el cien por cien. Trabajo, sacrificio y humildad”.

No hay comentarios: