viernes, 20 de julio de 2018

Rueda de prensa de Vinicius Jr.




Vinicius Jr. compareció ante los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio después de su presentación en el palco de honor y de pisar el césped del Bernabéu. El nuevo fichaje madridista estuvo acompañado por su compatriota Ronaldo, que le dio la bienvenida: “Vinicius es un jugador con muchísima calidad y talento. Es la esperanza más grande de futuro en el fútbol de Brasil. Llegas a una casa espectacular. Aquí fue donde más feliz he estado jugando al futbol y donde he logrado las cosas más importantes de mi carrera”. “Puede que sea difícil al principio, pero es el mejor lugar donde puedes estar. Todos los jugadores sueñan con vestir la camiseta del Real Madrid y ahora él tiene la oportunidad de demostrar que se ha estado sacrificando para conquistar su sueño. Te deseo toda la suerte del mundo en este desafío y estaremos todos para cuidarte en todo lo que necesites”. Tras las palabras de Ronaldo arrancó la rueda de prensa, en la que Vinicius Jr. dijo: “Me siento muy feliz. Quiero ganar títulos y dar muchos éxitos y alegrías a la afición del Real Madrid. Me estoy preparando cada día y estoy entrenando para adaptarme lo antes posible”.

No hay comentarios: