domingo, 12 de agosto de 2018

Real madrid 3-1 Milán: Declaraciones de Vinicius Jr.


La joven promesa del Real Madrid, Vinicius Junior, habló en zona mixta al término del encuentro que midió al Real Madrid y al Milán en el Trofeo Bernabéu. Debut: "Siempre soñé con este momento, no importa que haya sido en un amistoso. Estoy muy feliz. El grupo me ha ayudado mucho, me he adaptado lo más rápido posible. En el grupo hay brasileños que tienen contacto conmigo, eso me ayuda a la hora de adaptarme. Ovación: "Estoy contento con lo que ha pasado hasta ahora, siempre con la cabeza tranquila, centrado en jugar lo mejor posible con el Madrid". Supercopa: "El equipo está muy bien, cogiendo ritmo pese a que hay jugadores que han llegado hace poco por el Mundial, todo el mundo está concentrado. Ahora vamos a por otra final".

No hay comentarios: