lunes, 27 de agosto de 2018

Real Madrid Castilla 2-0 Las Palmas At.




El Real Madrid Castilla estrena la temporada 2018-2019 con victoriaante otro filial, el de Las Palmas. El partido estuvo marcado, sin duda, por el debut oficial de Vinicius con la camiseta madridista, si bien el brasileño ha tenido una actuación discreta.
No tardó en estrenar su casillero de goles el filial blanco cuando, antes de que se cumpliera el primer cuarto de hora de partido, Sergio López filtró un magnífico pase para la llegada desde segunda línea de Seoane que resolvió el mano a mano con calidad. Se adelantaban los de Solari, superiores a su rival en ese momento y, a la media hora de encuentro, llegó el segundo madridista. Centro de Cristo, recorte de Franchu, y volea con la diestra para batir a Josep y poner el segundo en el electrónico.
Ya en la segunda parte, el equipo canario dio un paso al frente buscando un gol que le metiese de nuevo en el partido. Pero el Castilla, con una demostración de solvencia defensiva, logró mantener la ventaja sin pasar demasiados apuros y amarrar así los tres primeros puntos.








RM Castilla: Luca; Sergio López, De La Fuente, Javi Sánchez, Dani Fernández; Jaume, Seoane, Fidalgo; Franchu (Alberto, 70’), Vinicius Jr (De Frutos, 73’); Cristo (Dani Gómez, 60’).
Las Palmas Atlético: Josep; Jesús Fortes, Fondarella, Álex Suárez, Erik Curbelo; Josemi (Yoel, 71’), Carlos González (Cedrés, 46’), Fabio, Rober, Kirian; Erik Expósito (Álvaro Rivero, 46’).
Goles: 1-0 Seoane (14’), 2-0 Franchu (33’).
Árbitro: Pedro Sureda Cuenca (comité balear). Amonestó a Álex Suárez (2’), Cristo (30’), Franchu (37’), Josemi (37’), Javi Sánchez (46’) y Jesús Fortes (52’).
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 1 del Grupo I de la Segunda División B disputado en el estadio Alfredo Di Stéfano (1.040 espectadores).

No hay comentarios: