domingo, 2 de septiembre de 2018

Atlético B 2-2 Real Madrid Castilla


Reparto de puntos entre el Real Madrid Castilla y el Atlético B en un encuentro en el que los de Solari fueron ligeramente superiores a su rival. Un encuentro en el que, además, se estrenó como goleador Vinícius por partido doble, mientras que para los rojiblancos fueron Samu y Darío los goleadores. No tardó en adelantarse el filial rojiblanco. Fue a los 4 minutos de partido, a balón parado, con un centro desde la derecha de Víctor Ruiz que remató Samu al fondo de la red. Y tampoco se demoró el Castilla en reaccionar, ni Vinicius en estrenarse. Gran asistencia de Cristo para que el brasileño se plantara solo delante de San Román y, con toda la tranquilidad del mundo, no perdonara la perla brasileña
El ritmo del partido era trepidante, y en ese contexto Vinícius se sentía muy cómodo. Un gran pase del brasileño lo recibe un Cristo que estrella el esférico en el palo. Y cerca de la media hora de juego, llegó la obra maestra del ex del Flamengo. Recibe en la frontal de la izquierda del área, recorta hacia dentro, y se saca un latigazo que se cuela por la escuadra de la portería defendida por San Román. Y para rematar, se besaba el escudo en la celebración. Remontaba el Castilla, brillaba Vinícius. El Atlético B estuvo cerca de empatar con un cabezazo de Pinchi, pero Luca salvó a los suyos con un paradón. Después fue Joaquín el que buscó igualar la contienda con un remate demasiado cruzado.
Ya en la segunda parte, Cristo se sacó de la chistera una jugada maradoniana a la que solo le faltó el gol, después de que San Román despejase el tiro del ariete canario. El Castilla parecía tener controlado el partido pero Darío, a pase de Joaquín, puso las tablas en el marcador. Y pudo ser peor, y es que Samu se quedó solo delante de Luca tras una buena combinación con Pinchi, pero erró el mano a mano con un disparo ligeramente desviado. 









FICHA TÉCNICA: 
Atlético B: San Román; Ricard, Tachi, Víctor Ruiz, Samu, Cristian, Óscar, Pinchi, Mikel Carro, Joaquín (Segu, 87’), Darío (Mollejo, 78’).
RM Castilla: Luca; Sergio López, De la Fuente, Javi Sánchez, Dani Fernández (Zabarte, 84’); Jaume, Fidalgo (De Frutos, 68’), Seoane; Feuillassier (Martín, 88’), Vinicius Jr., Cristo.
Goles: 1-0 Samu (5’), 1-1 Vinícius Jr. (7’), 1-2 Vinícius Jr. (28’), 2-2 Darío (59’)
Árbitro: Germán Cid Camacho (comité castellano-leonés). Amonestó a Víctor Ruíz (48’), Ricard (65’), Vinícius Jr. (82’), Tachi (82’), Mollejo (87’), De la Fuente (89’), De Frutos (91') y Cristian (93').
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 2 del Grupo I de Segunda B. Disputado en el Cerro del Espino.

VER EN WEB OFICIAL DEL REAL MADRID

Publicar un comentario