domingo, 30 de septiembre de 2018

Real Madrid 0-0 Atlético


Real Madrid y Atlético de Madrid se han repartido los puntos en un derbi sin goles y con dos caras. Empezó mostrando la más gris el equipo de Lopetegui y terminó el duelo asediando a su rival. El proceso contrario vivió el conjunto rojiblanco, dominador del primer acto, del que solo Courtois evitó que saliera con ventaja. El belga, titular de nuevo, se impuso en dos mano a mano ante Griezmann y Costa. No compareció el Madrid, plano y lento, con Modric ausente y Bale, Asensio y Benzema fuera de mapa de acción. Solo el galés, en una jugada a balón parado, y un remate lejano puso en apuros al Atlético.
Precisamente, la salida obligada del referente del Madrid, aquejado de unas molestias en el abductor derecho, transformó el derbi. Lopetegui dio carrete a Ceballos y el equipo carburó de inmediato. Con el utrerano combinando con Asensio, Kroos, Benzema y Modric se fue empequeñeciendo el Atlético. Insistió el Madrid, donde se pudo ver debutar a Ceballos, pero tampoco atinó. Ni uno ni otro, un punto para ambos y liderato para el Barcelona.




Ficha Técnica

Real Madrid, 0
Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Nacho; Casemiro, Kroos, Modric (Lucas Vázquez, m.82); Asensio, Bale (Ceballos, m.46) y Benzema (Vinicius, m.88).



Atlético de Madrid, 0
Oblak; Juanfran, Giménez, Godín, Filipe Luis; Lemar (Correa, m.60), Rodri (Kalinic, m.84), Saúl, Koke; Griezmann y Diego Costa (Thomas, m.68).



Árbitro: Martínez Munuera (colegio valenciano). Amonestó a Carvajal (30), Ramos (61) y Nacho (90) por el Real Madrid; y a Juanfran (48), Lemar (58), Koke (70) y Correa (92) por el Atlético de Madrid.

Incidencias: encuentro correspondiente a la séptima jornada de LaLiga Santander, disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante 78.642 espectadores.



















No hay comentarios: